“UN ROMÁNTICO PASEO”

104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“UN ROMÁNTICO PASEO”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El color del agua, la majestuosidad del tamaño del mismo, la vista desde allí de parte de la ciudad. Imperdible tomar un paseo en barco si andan por allí. Nada caro. A animarse!!!

Visitado el abril de 2013

134 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Bonito paseo”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Vale la pena la visita! Lo visité en pleno invierno(justo después de la gran tormenta) por lo que el lago estaba congelado!! Una vista impresionante! Digno de sentarse a mirar como el hielo se rompía!

Visitado el enero de 2014
Hondarribia (Fuenterrabía), España
457 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 481 votos útiles
“Mar De Agua Dulce. Precioso”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Cuando llegas a Chicago sabes perfectamente que es una ciudad a orillas de uno de los Grandes Lagos de Norteamérica, pero cuando estás junto al agua del Michigan Lake te da la sensación de que te encuentras en la “tercera costa marítima” del país después de las del océano Atlántico y el océano Pacífico.

Hay muchas posibilidades en Chicago de tomar contacto con el Michigan Lake, que es el mayor lago perteneciente a un único país y el quinto a escala mundial. Nosotros disfrutamos de su belleza desde tres puntos de la ciudad, en nuestro recorrido por Grant Park, en nuestra visita al Navy Pier y en nuestra estancia en la Oak Street Beach. Esta no es la única playa que podemos encontrar en la ciudad, pero sí creo que es la mejor.

El lago Míchigan tiene muchas playas ya que está rodeado por cuatro estados americanos. (Alrededor de 12 millones de personas viven a lo largo de su costa). En la que estuvimos nosotros, Oak Street Beach, la arena era suave y estaba limpia a pesar de ser una playa en plena ciudad. El agua muy transparente también estaba limpia, aunque es un agua que ni en verano tiene una temperatura agradable para el baño, es fría.

Nos dimos cuenta que muchos habitantes de la ciudad caminan o van en bici por el Lakefront Trail que tiene 29 km de recorrido a lo largo de la costa del Lago Michigan en Chicago. El trail conecta varias playas e instalaciones recreativas. De norte a sur, transcurre a través de Lincoln Park, Grant Park, Burnham Park y Jackson Park .Es una buena alternativa para conocer la ciudad de otra manera. Lástima que la descubrimos ya tarde.

Saludos a todos los viajeros.

Visitado el julio de 2013
SANVICENTE
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“RSNA 2012”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Impresionate vista desde el Navy Pier
Totalmente recomendamble. Suele haber una especie de feria con multiples atracciones y sitio para tomar algo.

Visitado el noviembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Para no perderse la oportunidad de ver la ciudad en otra visión”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Tras un día caminando sin parar y admirando los innumerables edificios imponentes de esta espectacular ciudad, el paseo en barco recorriendo el río, saliendo al lago y regresando al anochecer para contemplar la ciudad iluminada, ha supuesto un acierto y nos ha permitido completar una panorámica totalmente recomendable. El paseo es muy agradable("Wandella Boat Tours"), aunque en esta época del año hay que ir abrigado, permitiendo conocer asimismo parte de la historia de la ciudad, merced a los comentarios del guía (sólo en inglés). Dura hora y media y cuesta 28$ por persona.

Visitado el noviembre de 2013

¿Has estado en Lake Michigan? Comparte tu experiencia