“bonito”

95,00 $*
Private Half Day Narrated Washington DC Tour
45,00 $*
DC After Dark
En el puesto nº 40 de 453 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 23 abril 2012

lo bueno de visitar Washington en primavera es que hay hermosas flores por todos lados. Visitar la casa blanca nos demuestra la seguridad que tienen en EEUU. Mucha organizacion

Opinión escrita 19 abril 2012

Sólo "accesible" desde la verja desde donde tenes la vista conocida de la casa blanca. Foto imprescindible. Sólo pueden visitarla los ciudadanos americanos solicitandolo a través del congresista de su estado. Los extranjeros pueden solicitarlo a través de su embajada.

Opinión escrita 8 abril 2012

Es un lindo lugar, rodeado de areas verdes, las ardillas caminan entre la gente.

Opinión escrita 27 marzo 2012

te recomiendo visitar la parte trasera de la casa, es mas facil que tomes alguna fotografia y estarás mas cerca de la casa, porque en la fachada principal solo te dejan accesar como a 500 metros de distancia.

Opinión escrita 1 marzo 2012

Que Dios nos pille confesados a los turistas españoles si alguna vez nos pasa algo por ahí fuera y necesitamos algo de nuestros queridos embajadores. Llevamos tiempo queriendo entrar a visitar la Casablanca. No es fácil, ya que no entra cualquiera y existe un largo proceso para que te seleccionen. El primer paso, para los que no somos estadounidenses, es formular la solicitud a nuestra embajada en Washington. Pues bien, la embajada española en Washington no se ha dignado ni a decirme cuales son los requisitos después de dos años intentándolo. La próxima vez, lo intentaré con la embajada francesa o la inglesa, que seguro que tengo más suerte.
En fin, al final, nos hemos tenido que conformar verla por fuera, y vale mucho la pena. Es impresionante, sobre todo después de estar toda la vida viéndola por la televisión.