“lleno de camaras y periodistas”
Opinión sobre White House

95,00 $*
Private Half Day Narrated Washington DC Tour
45,00 $*
DC After Dark
En el puesto nº 39 de 461 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 25 febrero 2014

cuando fuimos fue complicado ver la casa blanca ya que estaban apostado miles de peridistas y camarografos en el frente.Solo pudimos sacarnos una foto de costado.Quizas era una epoca especial o iban a hacer algun discurso importante

Escribe una opiniónOpiniones (6.576)

Opinión escrita 24 febrero 2014

Para visitarla por dentro nos informaron que hay que pedir autorización mediante embajada, pero solo de verla por fuera y haberla visto en tantas películas es un paso obligado para cualquier turista.

Opinión escrita 26 enero 2014

La casa blanca de Estados Unidos (Washington DC), esta ubicada en un entorno muy lindo. Con muchos espacios verdes y muy bien diseniada. Lamentablemente no pude recorrer por dentro ya que no lo estan permitiendo. Igualmente la visita por fuera, vale la pena.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Visita obligada a tu venida a Washington, solamente que desde mi punto de vista es mucho mas pequeña de lo que me hubiera imaginado de acuerdo a lo que vemos en la television, pero obviamente el ambiente que circula cerca de este lugar te deja saber que estas cerca de muchos problemas jejeje... a nuestra visita, un grupo de personas de lenguaje islamico estaban frente a La Casa haciendo su propuesta, pero nos llamo la atencion la ausencia de policias en esa zona en especifico, posiblemente habia decenas de ellos vestidos de civil...

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Venir a Washington para sólo verla y sacarle fotos , es increíble , un lugar que no puede dejar de visitarse, a pesar que no te dejan acercarse sólo hasta las rejas, hay un museo al frente que te explica la historia de esta histórica casa