“Obligatorio ir !!!”

65,00 $*
Monuments of DC Segway Tour
400,00 $*
Customized Private Sightseeing Tour of DC
En el puesto nº 4 de 458 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La pregunta de siempre al salir es como paso algo tan salvaje e inhumano en Alemania, una epoca donde reino el diablo. Gran museo, el edificio en si por dentro parece un campo de concentracion, da ese aspecto. Muy bien mostrado, relatado y bien pensado en general. Tetrico ver los zapatos,valijas,ropa,lentes etc traido de Majdanec. Una cita ineludible con la historia.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Parte triste de la historia reciente, conocer e imaginar la barbarie del Holocausto produce sensaciones sobrecogedoras. El edificio fue diseñado por un sobreviviente, dentro exposiciones de objetos, fotos, videos y películas que incluyen testimonios, un área del edificio recoge un gran número de fotos impresionantes, también la "Historia de Daniel" muy conmovedora, un monumento a las victimas y sobrevivientes impactante. Estuvimos cerca de tres horas..... para no olvidar.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Después de haber visitado el Museo del Holocausto en Israel creí que lo había visto todo, pero no, este museo nos vuelve a pegar con la mas cruda realidad del Holocausto, nos hace recorrer la historia , desde la irrupción del nazismo en Alemania , la segunda Guerra Mundial y el peor Genocidio de la Humanidad de una forma descarnada, con una gran cantidad de filmografía, fotografía, y elementos que nos acongojan.
un párrafo aparte para la parte dedicada a los niños.
Saldrán acongojados y tristes, pero reconfortados de haber visitado este museo.

Opinión escrita 15 enero 2014

En nuestro caso, visitar el museo nos tomó unas cuatro horas. La visita fue tediosa ya que todas las exposiciones cuentan con muchísimo texto para leer en caso de querer entender qué se está viendo. También hay una cantidad excesiva de videos para mirar que duran demasiado tiempo y no son concisos. Verdaderamente, es una lástima, ya que mucha gente se fue al terminar el primer piso. Nosotros observamos los cuatro, pero fue agotador. La información que brinda la visita no es novedosa, se trata de una extensa explicación sobre el tema conocida por todos. También hay una gran parte de la exposición dedicada a justificar y engradeser el posicionamiento de Estados Unidos frente al holocausto. Para alguien que ya conoce sobre lo ocurrido, no será nada novedoso, no escuchará nada que no sepa. Y para alguien que quiera informase más, será poco claro ya que la idea central y más dificil de explicar, el por qué del asunto, no termina de entenderse. Hay ciertos momentos que son emotivos, pero no tanto. En síntesis, en mi opinión, es un museo que cuenta con mucho material y mucho para mostrar, dotado con un staff muy amable y bien formado pero que no logra transmitir ni emoción ni conocimiento en su merecida medida.

Opinión escrita 13 enero 2014

Entrar aquí fue una de las mayores aventuras, el control fue mucho mas concienzudo que para ingresar al país. En el interior se encuentran cosas escalofriantes, pero nos llevan a pensar en muchas cosas. Al interesante de ver.