“Algo que no debes de perderte.”

Museo Memorial del Holocausto de Estados Unidos
Reserva con antelación
65,00 $*
Monuments of DC Segway Tour
75,00 $*
Sunset Segway Tour of Washington DC
95,00 $*
Private Half Day Narrated Washington DC Tour
En el puesto nº 5 de 450 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 20 mayo 2014

Es un museo que no se debe dejar de visitar, es muy emotivo y se respira un aire de mucho respeto , toma tiempo recorerlo todo y se debe hacer sin perderse de nada.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Memorial del Holocausto de Estados Unidos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente museo. Realmente uno se traslada a la época. No se puede dejar de ir. Todo lo que se muestra es realmente la vivencia de la gente. Excelente

Opinión escrita 13 mayo 2014

He estado en otros similares en otras ciudades del mundo pero no hay ninguno como este.
Muestra como se vivia antes de la guerra, cómo comenzó la persecución, los campos, el exterminio, los delatores y colaboradores anónimos y la liberación. Muy completo y sin golpes bajos.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Es un lugar para visitar. Me encantò ver tantos ninhos con sus maestros y o padres, visitar el lugar. Excelente el hecho que me hayan dejado entrar con mi botellita de agusa, haciendome tomar un trago antes (como medida de seguridad).
El problema es que NO hay traducciòn de nada en castellano.
Falta de fondos o simplemente porque la mayoria de las personas son de Estados Unidos?

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que visito este museo y regrese desde mi pais que es guatemala a visitarlo por que en la primera vez me dejo muy impactado y me dedique a investigar mas y la segunda visita me sirvio aun mas para entender bien todo lo sucedido en esa epoca.