“implemente me tocó internamente”

Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural
Reserva con antelación
40,00 $*
Taste of DC Segway Tour
64,00 $*
Morning Monuments Tour of Washington DC
80,00 $*
Arlington Cemetery and National Mall Monuments Bus Tour
En el puesto nº 13 de 445 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Lima, Perú
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“implemente me tocó internamente”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Ver frente a mi los fosiles que veia en mi pueblo de niño en fotografías me hizo revivir sensaciones y emociones. Muy completo y un gran aporte al conocimiento de nuestra ccivilización

Visitado el agosto de 2014

• Turco primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Requiere tiempo, pero lo vale”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es grande, interesante y al igual que todos (o casi todos) es gratis.
Cuenta con una gran variedad de animales en su exposición, una cafetería (aunque un poco cara en comparación) y algo que debes hacer si estás en Washington. Especialmente a los amantes de la cultura, aunque los animalistas puedan conocer considerarlo algo cruel.
Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Quito, Ecuador
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Necesitas tiempo y organizar la visita.”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Este museo tiene todo lo que me gusta pero de igual manera hay mucha información por lo que recomiendo que antes de visitarlo investigues que exhibiciones están presentando para que puedas ir a sólo a las que te gustan. A mi me gustó todo así que me demoré 4 días y 8 horas diarias para leer toda la información magnífica de cada una de las exhibiciones.

Lima
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Uno de los mejores museos de Washington”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Desde dinosaurios hasta diamantes! Super interesante ver la evolución de los humanos y la estatura que tenían nuestros distintos ancestros. El orden de las salas es un poco caótico, y en una sola visita es imposible apreciar todo lo que este museo ofrece (geología, antropología, botánica, zoología, etc).

San Juan, Puerto Rico
170 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Educación y aprendizaje al momento”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Si usted quiere ver una excelente colección de animales, mamíferos, peces, minerales, piedras, insectos, y pasar horas y horas entretenido y cómodo, este es el lugar a visitar. Experiencias espectaculares para todas las edades.