“Fantastico”

64,00 $*
Morning Monuments Tour of Washington DC
80,00 $*
Arlington Cemetery and National Mall Monuments Bus Tour
En el puesto nº 13 de 450 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 6 agosto 2014

La primera sala dedicada a los Oceanos quita el aliento con sus medusas, ballenas, pulpos y gráficas. todo es magnifico. Hay una sección de esqueletos y mamiferos que deben visitar. Buena libreria.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Muy completo, interesante. Los niños felices por estar donde se filmó "Una noche en el Museo". Educativo.

Opinión escrita 6 agosto 2014

tomé de lo poco que habia para elegir, lugar para comer rapido y no perder el tiempo para seguir visitando

Opinión escrita 3 agosto 2014

Ver frente a mi los fosiles que veia en mi pueblo de niño en fotografías me hizo revivir sensaciones y emociones. Muy completo y un gran aporte al conocimiento de nuestra ccivilización

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es grande, interesante y al igual que todos (o casi todos) es gratis.
Cuenta con una gran variedad de animales en su exposición, una cafetería (aunque un poco cara en comparación) y algo que debes hacer si estás en Washington. Especialmente a los amantes de la cultura, aunque los animalistas puedan conocer considerarlo algo cruel.
Totalmente recomendable.