“Decepcionante, sobretodo si has visto otros antes!!!”

Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural
Reserva con antelación
Info
64,00 US$*
y más
Morning Monuments Tour of Washington DC
En el puesto nº 12 de 465 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 agosto 2014

He visitado ya una buena cantidad de museos de historia natural (este es mi quinto) y la verdad es que por algo es gratuito. Es simplemente una pequeña representación o muestra de lo que seria un verdadero y asombroso museo de historia natural. En una hora vimos todas sus salas y eso que nos detuvimos en la parte de los ancestros y de los diamantes sino ya antes lo hubieramos visto todo. Fui a este porque era gratuito y nuestro presupuesto ya estaba bastante ajustado despues de muchos dias de viaje y sinceramente no se piensen pagar lo que cuesta el de nueva york o el de chicago. Este no lo recomiendo en lo absoluto, ademas, de que si vas como nosotros que solo estuvimos 8 horas en Washington pues no hizo mas que quitarnos el tiempo.

Escribe una opiniónOpiniones (9.891)

Opinión escrita 6 agosto 2014

La primera sala dedicada a los Oceanos quita el aliento con sus medusas, ballenas, pulpos y gráficas. todo es magnifico. Hay una sección de esqueletos y mamiferos que deben visitar. Buena libreria.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Muy completo, interesante. Los niños felices por estar donde se filmó "Una noche en el Museo". Educativo.

Opinión escrita 6 agosto 2014

tomé de lo poco que habia para elegir, lugar para comer rapido y no perder el tiempo para seguir visitando

Opinión escrita 3 agosto 2014

Ver frente a mi los fosiles que veia en mi pueblo de niño en fotografías me hizo revivir sensaciones y emociones. Muy completo y un gran aporte al conocimiento de nuestra ccivilización