“Muy interesante y explicativo”

Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural
Reserva con antelación
Info
13,50 US$*
y más
Recorrido en tranvía con paradas libres por...
En el puesto nº 6 de 493 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El museo es impactante, no solo por lo enorme y la hermosa construcción, sino porque todo te atrapa. Hay que ir con tiempo!

Escribe una opiniónOpiniones (10.859)

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

En estos tiempos ver tantos animales embalsamados, hasta un rinoceronte cazado por Roosveldt, me chocó. Tiene una enorme colección, partiendo por un gran elefante africano en su entrada. Creo que hemos evolucionado y me fue difícil " disfrutar" de este museo. Creo que falta información en cada zona.Es para ir en familia. Enorme como todos los Smithsonianos. Gratis. Estacionamiento cerca, pagado, máximo tres horas. Tiene lockers para dejar los abrigos lo que se agradece.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

No se puede dejar de visitar ninguno de los museos de Washington DC. son maravillosos, llenos de historia e información relevante del país y del mundo

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para visitar en familia. De los mejores museos que visite en mi vida. Muy buenos los vídeos y audios ilustrativos. Excelente

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Vale la pena escaparse por algunas horas y dedicarle tiempo a este museo. Hay miles de cosas por ver y aprender.