“Maria en SAGWAY Excelente¡¡¡¡¡¡”
Opinión sobre Bike and Roll DC

Bike and Roll DC
Reserva con antelación
Info
40,00 $*
y más
Excursión en bicicleta por los lugares de interés de Washington D. C.
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Cancún, México
“Maria en SAGWAY Excelente¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Mi hija y Yo estuvimos en Washinton , Tomamos el tour de los SAGWAY, nos resulto extramadamente fácil manejar los aparatos estos... En el tour , Maria nos dio una muy buena guía de lo mas relevante de la ciudad, la verdad , le sabe muy bien y estudia para ser mejor en su recorrido.
No dejen de hacerlo.

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lejos la mejor opción”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Teníamos un sólo día para recorrer Washington y elegir la bicicleta fue lo mejor. Pudimos recorrer todo el National Mall en poco tiempo, además de disfrutar de los agradables espacios para desplazarse por este medio.
Una buena sugerencia sería entregar un mapa de ciclovías de la ciudad, porque tiene muchas y muy buenas, pero a veces uno se las pierde por desconocimiento.
Recomendado 100%

Visitado el mayo de 2012