“Bájense del ómnibus de turismo, vivan Washington DC.”
Opinión sobre Bike and Roll DC

64,00 $*
DC Christmas on Wheels Segway Tour
49,00 $*
Recorrido nocturno en bicicleta por lugares de Washington DC
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Tomé el Bike and Roll Tour de los monumentos, el vespertino (2.30 pm). Una experiencia maravillosa. El paseo es seguro, tranquilo y realmente se disfruta. El guía fue estupendo, ameno, divertido, informado y muy paciente con los visitantes.
¿Cómo funciona? El guía nos da las instrucciones previas; va adelante del pelotón, se detiene en cada monumento, nos explica la historia y el significado, y nos da un tiempo para recorrerlo y tomar fotografías. Simplemente dejamos nuestras bicicletas, recorremos, regresamos y ahí están, vigiladas por el guía. Volvemos a subir y continuamos.
El guía recomienda usar los baños públicos ubicados frente al monumento a Martin Luther King por ser los mejores del recorrido. Tomen ese consejo.
Las bicicletas están en excelente estado; el precio incluye casco, botella de agua, snack. Las bicicletas tienen un pequeño bolso delantero para llevar lo indispensable (agua y cámara fotográfica), y la empresa ofrece un servicio gratuito de guarda de equipaje, para poder circular con el mínimo peso posible. Si visitan Washington DC, no tomen los tours en ómnibus. Vivan la ciudad en bicicleta. No se lo pierdan.

Escribe una opiniónOpiniones (3.293)

Opinión escrita 10 agosto 2013

En nuestro caso hicimos un tour especial que se llamaba bike and boat, en el cual fuimos en bicicletas desde Alexandria hasta Mount Vernon a visitar la casa de George Washington, El paseo es bellisimo viajando a todo el borde del Potomac. Eso si empiecen temprano porque el paseo es largo y hay mucho que ver en la casa de Washington y el bote de regreso sale temprano. Si quieres te puedes devolver en bicicleta, pero el paseo por el Potomac es espectacular y después de estar cansado de montar bici y caminar no hay nada mejor que este descanso. Definitivamente es una de las cosas que debe hacerse en Washington!

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Es nuestra primera vez que hacemos un bike tour, nos encantó, viajamos con nuestra hija de 10 años lo cual resulto una actividad muy divertida para ella. Visitar Washington de esta forma fue realmente increible, se puede apreciar además de todo el National Mall, su vegetación y las ardillas (A mi hija le encantaron). Bike and Roll, es una empresa muy seria, nuestro guía Art fue genial, siguió nuestro ritmo, cuando mi hija tuvo hambre paramos y es una persona que conoce mucho pues toda la información sobre los sitios visitados nos la dio con mucha exactitud.
Gracias Bike and Roll, fue un tour inolvidable.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Mi hija y Yo estuvimos en Washinton , Tomamos el tour de los SAGWAY, nos resulto extramadamente fácil manejar los aparatos estos... En el tour , Maria nos dio una muy buena guía de lo mas relevante de la ciudad, la verdad , le sabe muy bien y estudia para ser mejor en su recorrido.
No dejen de hacerlo.
Gracias MARIA
Luis y Miren.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Teníamos un sólo día para recorrer Washington y elegir la bicicleta fue lo mejor. Pudimos recorrer todo el National Mall en poco tiempo, además de disfrutar de los agradables espacios para desplazarse por este medio.
Una buena sugerencia sería entregar un mapa de ciclovías de la ciudad, porque tiene muchas y muy buenas, pero a veces uno se las pierde por desconocimiento.
Recomendado 100%