“No camines!!”

42,00 $*
Alquiler de bicicletas de día en Washington DC
40,00 $*
y más
Excursión en bicicleta por los lugares de interés de Washington D. C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 26 mayo 2014

Si vas a visitar Washington y tienes poco tiempo como en mi caso que sólo fui un día lo mejor que puedes hacer es rentar una bici o hacer el tour en segway. Yo rente la bici 3 horas de 12 Pm a 3 Pm y me dio tiempo suficiente para visitar los lugares más importantes, tomar fotos y descansar un poco. Si tienes excelente condición y tiempo suficiente pues entonces si camina :)

Hay nuevas opiniones acerca del Bike and Roll DC
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014

Este tour en bici, seguro y bien organizado, es la mejor manera de conocer Washington, sus monumentos e historia. Excelente guía. Gracias.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Visite DC con mis dos hijas y fue fabuloso pasear por la ciudad con las bicicletas rentadas. Hay rutas especiales a través de parques y museos que hacen del paseo algo maravilloso. Rentamos las bicicletas por dos horas y se pasaron super rápido. Las bicicletas estaban bien equipadas, los frenos servian, excelente servicio para ajustar la altura del asiento, y por supuesto te entregan cascos de proteccion.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Tomé el tour de noche en bicicleta por el National Mall. Las luces del atardecer y la iluminación nocturna le dan un toque único a los monumentos. El guía, John, es bueno, las bicicletas excelentes, incluso para niños. Te dan agua y una barra nutritiva. Eso si, tienes que poder entender bien el inglés. Hay otro servicio de otra compañía pero empezaba 5 y 30 y aunque incluía un paseo en bote era muy temprano para mi.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Tomé el Bike and Roll Tour de los monumentos, el vespertino (2.30 pm). Una experiencia maravillosa. El paseo es seguro, tranquilo y realmente se disfruta. El guía fue estupendo, ameno, divertido, informado y muy paciente con los visitantes.
¿Cómo funciona? El guía nos da las instrucciones previas; va adelante del pelotón, se detiene en cada monumento, nos explica la historia y el significado, y nos da un tiempo para recorrerlo y tomar fotografías. Simplemente dejamos nuestras bicicletas, recorremos, regresamos y ahí están, vigiladas por el guía. Volvemos a subir y continuamos.
El guía recomienda usar los baños públicos ubicados frente al monumento a Martin Luther King por ser los mejores del recorrido. Tomen ese consejo.
Las bicicletas están en excelente estado; el precio incluye casco, botella de agua, snack. Las bicicletas tienen un pequeño bolso delantero para llevar lo indispensable (agua y cámara fotográfica), y la empresa ofrece un servicio gratuito de guarda de equipaje, para poder circular con el mínimo peso posible. Si visitan Washington DC, no tomen los tours en ómnibus. Vivan la ciudad en bicicleta. No se lo pierdan.