“hermosa ciudad para recorrer a pie”
Opinión sobre Washington Monument

75,00 $*
DC Monuments and Memorials Pedicab Tour
64,00 $*
Moonlit Motor Coach Tour of the National Mall with Pick-Up
En el puesto nº 20 de 457 cosas que hacer en Washington D.C.
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 febrero 2014

toda la ciudad es como un gran parque.no se cansa uno de caminar.todo esta prolijo y limpio y eso que cuando fui era invierno y los arboles sin hojas parecian muertos.me imagino que en primavera debe ser mil veces mas alegre.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un bello monumento en medio de un trazado urbanístico muy bien pensado. El recorrido es muy agradable, la diversidad de estilos arquitectónicos que rodean el trazado pertenecen al conjunto de museos Smithsonian, percibiendo en un extremo el capitolio y en el otro extremo el monumento a Lincon.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Llegue en tren en el Ántrak muy buen servicio y comodo me encanto la ciudad fuimos en noviembre con mi hemana y nos toco unos días soleados lo pasamos de lo lindo , hay mucho que conocer solo basta unos zapatos comodos y muchas ganas de caminar !!

Opinión escrita 20 diciembre 2013

A pesar que esta siendo restaurado debido a un fuerte temblor que hubo hace un par de años, aun asi es un monumento muy interesante, punto de referencia para cualquier turista y sus fotos.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Un icono de la ciudad. Es una visita obligada. Se encuentra cerca de la Casa Blanca y de otras atracciones importantes. Durante mi visita (noviembre 2013) se encontraba en reparación por la aparición de grietas.