“Hermoso lugar y magico en WDC”

Hirshhorn Museum and Sculpture Garden
Reserva con antelación
Info
64,00 $*
y más
Lugares de interés en Segway en Washington DC
En el puesto nº 59 de 442 cosas que hacer en Washington D.C.
Información sobre la atracción
Cordoba ,Argentina
“Hermoso lugar y magico en WDC”
Opinión escrita el 31 marzo 2009

Los Jardines con esculturas son excelentes para tomar fotografias, de distintos , angulos , recomiendo llevar tripode , si van solos asi pueden interactuar con las esculturas,
Tambien recomiendo rodear las esculturas en los jardines ya que eso permite tener una vista global de la obra, ver los laterales y la parte posterior asi apreciar mas la tridimencionalidad.Dentro del museo lamentablemente cuando yo fui estaba cerrado el piso de exposicion temporarias , asique solo se podia apreciar la muestra permanente , la cual es muy buena, Nos e preocupen si llevan sacos o bolsos, alli hay lockers para dejarlos y perchas para dejar abrigos y molestos paraguas o lo que lleven.
Un bueno lugar , se puede estar tranquilo ya que no se llena de gente , ni hay amontonamiento , En el interior se puede tomar fotografias , pero obviamente sin flash !!!!!
Se los recomiendo un gran lugar ! no dejen de visitarlo y recorrer sus jardines cuando este En WDC

• Chino (simplificado) primero