“Impresionante. ”

49,00 $*
Renegade Group Tour of the National Gallery of Art
155,00 $*
National Mall and National Gallery of Art Small-Group Tour
En el puesto nº 2 de 453 cosas que hacer en Washington D.C.
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en museos de arte para mi. Una colección muy completa. Y te dejan fotografiar el 90% de las obras! Y lo mejor de todo sin costo. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuve en 3 oportunidades en este maravilloso museo, gran colección de obras de arte, en sus 2 sedes, que se unen en casi túnel muy impresionante y moderno. La sede más de los clásicos es fascinante por la diversidad de famosos estilos y años de pinturas.
La sala Este, creo que es la recientemente construida, tiene una colección de pintores más actuales y fiigurativos, más actuales, muy buenos. Cuando estuve me impresionó la muestra interactiva de los Ballets Russos, alucinante. La arquitectuira del lugar es digna de contemplarla. Muy buena cafeteria, Stores de souvenires y baños

Opinión escrita 10 octubre 2013

Piezas únicas, increíbles!! Me gustó más la parte más contemporánea. La sala con los móviles de Calder es imperdible!!!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Si lo tuyo es el arte no puedes perderte de visitarla es enorme y si la quieres ver con detalle te llevara todo el día o más

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Sencillamente Espectacular, no hay mas nada que decir. La ciudad ofrece una amplia lista de posibilidades de museos pero esta sobresale ampliamente.