“Un gran espacio cultural” 5 de 5 burbujas

Detalles
85,00 $*
y más
Recorrido a pie para grupos pequeños por National Mall de Washington DC
En el puesto nº 14 de 413 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
San Salvador, El Salvador
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un gran espacio cultural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Llegar a Washington DC y recorrer el National Mall es increible, ya que encuentras tanta cultura e historia de el mundo. Te recuerda esos grandes espacios verdes que encuentras en Paris, Madrid, NYC y otras ciudades.
Esta ciudad no estaba en mi lista de sitios a visitar, pero veo que estaba muy equivocado.
Recomiendo alquilar las bicicletas que se encuentra en la zona para recorrer mas rapido toda la zona, puede servir como un pequeno city tour previo a programar tu visita a los museos y sitios de interes.

Visitado el febrero de 2014

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente lugar para pasear y tomar fotografías, es un área grandísima desde donde puedes ver el Capitolio, los museos, el obelisco.

Visitado el mayo de 2014
Cancún, Quintana Roo, Mexico
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Supero expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Yo decidí rentar una bici por que sólo fui un día, el recorrido dentro de esta gran explanada es muy bonito, todos los edificios son espectaculares. Lo recomiendo muchísimo. Mis favoritos fueron el capitol y monumento a Lincoln.

Visitado el mayo de 2014
Bogotá, Colombia
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Alistate para caminar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Visité el National Mall finalizando invierno, descubrí una ciudad totalmente blanca a causa de la nieve, se veía espectacular; desde el monumento a Abrahan Lincoln hasta el Capitolio son unos 45 minutos caminando y cada paso que avanzas invita a dar el siguiente ya que siempre hay algo que leer, algo que descubrir.
La piscina reflectante estaba vacía, apuesto que por la temporada, regrese a casa con la promesa de volver y recorrer el lugar entre los árboles y el paisaje florecido.

Visitado el marzo de 2014
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente paseo para mas de un dia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hermosos edificios y jardines, todo prolijo y cuidado. Recomiendo tomarse un par de dias para recorrerlo, ya que ademas de los Monumentos, estan los Museos, todo imperdible...puede ser agotador recorrerlo caminando con niños, creo que hay que tomar descansos

Visitado el octubre de 2013