“imperdible”

Reserva con antelación
Info
65,00 US$*
y más
Recorrido en Segway por los monumentos de...
En el puesto nº 23 de 478 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Es imposible ir a Washington y no pasar por ahi.
Lo ideal si vas con poco tiempo es alquilar una bicicleta ya que los diferentes monumentos estan cerca pero para caminar te lleva mas de un dia

Escribe una opiniónOpiniones (6.808)

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Nunca pense q ese lugar me emcionara tanto, pense en Martin L.King parado frente a millones diciendo I have a dreams, momentos unicos de la hist del siglo XX, parque maravilloso ,lleno de simbolos, de edificios llenos de historia y significado politico, la Casa Blanca,El memorial de Lincoln, el Capitolio, el memorial de las guerras, imprescindible, bello y muy emotivo

Opinión escrita 13 de junio de 2014

Llegar a Washington DC y recorrer el National Mall es increible, ya que encuentras tanta cultura e historia de el mundo. Te recuerda esos grandes espacios verdes que encuentras en Paris, Madrid, NYC y otras ciudades.
Esta ciudad no estaba en mi lista de sitios a visitar, pero veo que estaba muy equivocado.
Recomiendo alquilar las bicicletas que se encuentra en la zona para recorrer mas rapido toda la zona, puede servir como un pequeno city tour previo a programar tu visita a los museos y sitios de interes.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Excelente lugar para pasear y tomar fotografías, es un área grandísima desde donde puedes ver el Capitolio, los museos, el obelisco.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Yo decidí rentar una bici por que sólo fui un día, el recorrido dentro de esta gran explanada es muy bonito, todos los edificios son espectaculares. Lo recomiendo muchísimo. Mis favoritos fueron el capitol y monumento a Lincoln.