“Muy bueno”

115,00 $*
Private Guided Tour of the Smithsonian National Air and Space Museum
185,00 $*
y más
Private Smithsonian Combo Tour: Museum of American History, Air and Space Museum
89,00 $*
Small Group Tour of the Smithsonian National Air and Space Museum
En el puesto nº 3 de 453 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muestra la historia de la aviación hasta los tiempos modernos. Esta bien organizado y es muy claro en las explicaciones. Tiene unos simuladores excelentes y resulta divertido para toda la familia

1.206 - 1.210 de 18.703 opiniones

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Muy buen plan para ir en familia y conocer todo lo maravilloso del espacio exterior, además la exhibición de la historia de la aviación con los primeros aviones hasta los más modernos. Me encantó!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Fui con mis hijas y nos gustó mucho y ver el Apollo 11 y los cohetes, lo mejor!.
museo grande y educativo

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Si te gusta la tecnología, los aviones, los cohetes..., serás feliz aquí. Disfruté muchísimo de la visita, me encantaron todas las piezas expuestas. Es especialmente divertida la comida de astronautas que venden en la tienda

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Si eres niño te encantara, muy interactivo. Hay muchos aviones y cohetes. La mayoria de las atracciones son educativas. Para los niños es excelente.