“Muy bueno”

Info
65,00 US$*
y más
Private Guided Tour of the Smithsonian National Air and Space Museum
En el puesto nº 6 de 465 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 2 junio 2014

Siguen la historia de la aviación desde su inicio, sin pasar por alto ninguna época, no me gusta que hay demasiados paseos escolares y no dejan disfrutar el museo, sólo pasan por los pasillos sin ver nada los estudiantes, gritando y si poner la menor atención a su historia.

Escribe una opiniónOpiniones (19.452)

1.219 - 1.223 de 19.452 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un recorrido fantástico que nos encanto y aunque no somos de visitar museos , este verdaderamente nos impacto muy recomendado para todas las edades

Opinión escrita 26 mayo 2014

ya había estado en el museo pero con mas tiempo fui a visitar en el segundo piso el observatorio con una película impresionante y solo costaba 5.00 usd lo malo es que cierran a las 5.:00 pm asi que hay que tomarlo en cuenta a la programación de su visita

Opinión escrita 22 mayo 2014

No hay que ir en fines de semana, se llena de gente y casi no se puede caminar. Tiene todo lo que un fan del espacio y la aviación puede esperar.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Interesantísimo museo en el que puedes observar la evolución de los aparatos de aviación desde sus inicios, los más sofisticados misiles y satélities, y un poco de la historia de la conquista del espacio. Magnifico para todas las edades.