“Interesante”

65,00 $*
Private Guided Tour of the Smithsonian National Air and Space Museum
119,00 $*
y más
Private Smithsonian Combo Tour: Museum of American History, Air and Space Museum
65,00 $*
Small Group Tour of the Smithsonian National Air and Space Museum
En el puesto nº 6 de 460 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Esta lleno de viejos aviones y estaciones espaciales, hay una seccion de la 2da guerra y de los hnos wright muy interesante.
Recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (19.316)

1.155 - 1.159 de 19.316 opiniones

Opinión escrita 28 agosto 2014

La colección que se expone en este museo es simplemente brillante!, desde el espacio reservado a los hermanos Wright, pasando por el sector de la 1era guerra mundial, la 2da con excelentes piezas, así como también los prototipos de la NASA. La historia de la aviación comercial de la Planta Baja es espectacular. La cápsula original del Apolo XI así como la cápsula Mercury VII son ejemplos del valor de los astronautas. Es un paseo imperdible!

Opinión escrita 26 agosto 2014

Si se dispone de tiempo, es conveniente tomar una visita guiada. Son gratuitas y llevan un poco más de una hora y media. Si el grupo esta muy interesado y pregunta mucho se puede alargar. Los guías, normalmente hombre mayores, son muy cordiales y dispuestos. Todas las muestras son recomendables desde el inicio de la aviación a los viajes espaciales. Imperdible!

Opinión escrita 26 agosto 2014

Un museo que recomiendo, muy interesante para grandes y chicos por sus exposiciones. Hay que tomarse un par de horas para poder recorrerlo. Es gratuito.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Me encantó el reconocimiento que se hace a los rusos junto a los americanos. Cuanta historia, pase 2 súper cansadas horas, creo que para verlo tranquila debí haber estado allí todo el día, pero lamentablemente no tenía tiempo, así que entre el Museo del Holocausto (personas) y este (tecnología) fue grandioso el día. Hasta un concierto alcance a ver! Donde los cantantes eran un conjunto de marines, muy bueno por cierto. Me gustó ver que por mi país pasaron los hermanos Wrigth no lo sabía, fue estupendo poder venir a contarlo. Lo recomiendo ampliamente, especialmente si va con niños.