“El memorial que más me gusto”

Monumento a los veteranos de la Guerra de Korea
Reserva con antelación
Info
45,00 US$*
y más
DC After Dark
En el puesto nº 2 de 472 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

De todos los memoriales de la ciudad, este es el que más me gusto y me sobrecogió.
No tiene nada de especial, pero tal vez la disposicion, el realismo,... no sé, me sorprendió bastante.

Escribe una opiniónOpiniones (9.056)

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Una obra maestra este monumento. Solo puedo decir que si tienen oportunidad, veanlo, sin dudarlo. La presentacion de cada uno de los soldados es realmente asombrosa. Ademas el exterior le acompaña. Tiene cerca tambien el monumento a los caidos en Vietnam.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Realmente me sorprendió. Muy trabajado, bien representado y diferente a lo que ya había visto. Uno más de los memoriales que puedes encontrar en esta preciosa ciudad...

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Muy conseguido el homenaje y la sensacion, 19 estatuas muy reales y el mural con las fotos impresas es de tocar con las manos, la cosa cambia.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy interesante memorial, muy bien logrado, además las imágenes en la roca son muy reales, algo tétricas eso si, genera un ambiente de guerra.