“Excelente ubicación, muy buen hotel”

Hamilton Hotel Washington DC
Ocupa el puesto n.º63 de 141 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 8 julio 2013

La ubicación, magnífica para ir caminando a la Casa Blanca y estación de metro. Las habitaciones muy lindas, la nuestra daba a la calle y eso fue un plus, muy buena ropa de cama y baños súper equipados. No teníamos desayuno incluído, pero hay muchos lugares cercanos para desayunar. El restaurante del hotel, excelente para comer, cálido y agradable, con muy buenos platos. Lo único que mejoraría es el servicio de internet, muy costoso ya que todo el mundo lo necesita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.252)

Opinión escrita 5 enero 2013

En general el hotel esta de lujo pero no nos informaron bien, nos dijeron que el wifi costaba 13$ pero no avisaron que era por dispositivo!! Además el parking:que por el mismo precio lo podíamos tener todo el día y a la mañana siguiente nos dicen que a partir de las 14h a 5$ la hora!! Nos sentimos un poco engañados. Y en el restaurante la comida aunque muy buena el servicio deja mucho que desear. Primero nos metieron prisa para pedir porque la cocina tenía que cerrar. Después al pedir el postre nos dicen que la cocina ya esta cerrada y que no es posible. Y eso que no es lo que se dice barato. Por lo demás todo "bien". Por cierto a nosotros también nos metieron la factura por debajo de la puerta.
En conclusión, es un muy buen hotel pero tiene muchos peros.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 8 julio 2012

En nuestra visita a Washington DC nos alojamos en el Hamilton, nos pareció muy bien ubicado y con instalaciones cómodas, estaba a diez minutos a pie de la Casa Blanca y a una cuadra de una estación del metro. El sitio es bien tranquilo y seguro de noche, a pesar que los comercios cierran bien temprano, lo bueno es que tienes un CVS 24 horas bien cerca para cualquier cosa.
Sobre el hotel, puedo decir que es bien limpio, el personal es atento y tiene un buen restaurante aunque un poco caro y un starbucks tambien, lo malo es que no brinda servicio de internet gratis, cuesta US$ 12.00 el día y tampoco tiene desayuno incluido pero felizmente puedes encontrar un Corner Bakery y Pret a Manger a una cuadra para desayunar.
En resumen, es un buen hotel pero podría ser mejor...

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2010

Perfecta ubicación, a poca distancia caminando de la Casa Blanca y el National Mall. Calidad excelente de habitaciones y de servicio. Precio elevado.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2010

Un 10! en todo :) Aparcacoches, Situado a 0 de todo, habitación 10, baño 10

Se alojó en agosto de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 27 de 141 en Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Hotel Harrington
Hotel Harrington
N.° 123 de 141 en Washington D.C.
Kimpton Donovan Hotel
Kimpton Donovan Hotel
N.° 26 de 141 en Washington D.C.
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC...
N.° 60 de 141 en Washington D.C.
One Washington Circle Hotel
N.° 30 de 141 en Washington D.C.
Foggy Bottom - GWU - West End
Hotel Lombardy
Hotel Lombardy
N.° 32 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Hamilton Hotel Washington DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hamilton Hotel Washington DC

Dirección: 1001 14th St NW, Washington D.C., DC 20005-3402 (Previamente Hamilton Crowne Plaza Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
N.°29 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°48 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°48 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°64 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios: 86 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hamilton Hotel Washington DC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hamilton Hotel Washington DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hamilton Crowne Plaza Washington d.c.
Hamilton Hotel Washington DC Washington D.C., Distrito De Columbia
Crowne Plaza Hamilton