“A una calle de la Casa Blanca”

Hamilton Hotel Washington DC
Ocupa el puesto n.º62 de 141 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 28 abril 2014

Un hotel bien cuidado, con buena limpieza, camas muy cómodas, Muchas gracias internet wi-fi gratis en la habitación esto realmente es pensar en el servicio, hoy por hoy el que no tiene internet gratis esta fuera de competencia, felicidades. la ubicación es excelente estas a una calle de la casa blanca y por lo tanto a una calle del inicio de todos los monumentos y museos de la zona, un lugar bastante agradable, en cuanto al servicio es eficiente. calefacción y aire acondicionado funcionando perfectamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.252)

Opinión escrita 24 febrero 2014

El hotel esta realmente MUY bien ubicado. Las habitaciones son muy cómodas, aunque algo pequeñas. A nosotros nos toco una habitación con una vista fatal. pero cerrábamos la cortina y listo,porque la habitación en si era confortable,buenas camas, muy buen baño, buena calefacción.
Cuando hice el check inn me atendió un chico muy joven (Stefan creo) y su atención fue pésima, no sabia nada me dijo que no estaba la reserva luego que solo era reserva y que debía abonar la habitación cuando yo ya la había pagado... que no tenia desayuno cuando lo que yo había contratado no era así... en fin supongo que todos estos errores eran por su juventud....luego me atendió otra persona y mejoro!!! Pero me asuste bastante y como mi ingles es muy pobre, en fin esto fue superado y debo decirles que el desayuno era mas que bueno, era un placer despertarse y saber que nos esperaba ese desayuno.
El parking es carisimo!!! 45 U$s diarios, pero esta a solo pocas cuadras de la Casa Blanca, el Capitolio, los museos y todo lo turístico.
Es un hotel para volver.
Y la ciudad es para conocer: linda, limpia,prolija.

Consejo sobre las habitaciones: No me acuerdo el numero de la habitación, pero si bien la misma era muy cómoda la vista era pésima.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

Limpio, elegante, atención muy amable, pero a pesar de lo caro que es, no tienen acceso gratuito a internet. Hay que pagar por dispositivo por día (cerca de 20 USD), lo que lo encuentro insólito, porque otros hoteles similares lo tienen incluido. El restaurante del hotel, muy rico.
Finalmente, la ubicación muy buena, ya que se puede llegar caminando a todos los lugares turísticos (museos, capitolio, casa blanca), aunque la plaza enfrente del hotel, tiene muchas personas en situación de calle.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Nos encanto este hotel, el servicio excelente la habitación, el baño y los amenities de primera.
Los únicos defectos es el Wifi de pago y la falta de desayuno incluido en la tarifa. Pero a pesar de esto volvería a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel esta ubicado en medio de todo, tanto si estas de turista como de trabajo, el personal es muy atento, el servicio en la habitación es muy bueno (a excepción del fin de semana, imagino que no hay suficiente personal) con amenities de aromaterapia y relajación incluidas. En piso ejecutivo daban un pequeño desayuno continental, mas que suficiente para mi que no desayuno normalmente, por tener status en la cadena no nos cobraron nada de wifi, el cual es muy rápido. Las camas son demasiado suaves para mi gusto y un poco oscuras, pero del resto, estupendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 27 de 141 en Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Hotel Harrington
Hotel Harrington
N.° 123 de 141 en Washington D.C.
Kimpton Donovan Hotel
Kimpton Donovan Hotel
N.° 26 de 141 en Washington D.C.
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC...
N.° 60 de 141 en Washington D.C.
One Washington Circle Hotel
N.° 30 de 141 en Washington D.C.
Foggy Bottom - GWU - West End
Hotel Lombardy
Hotel Lombardy
N.° 31 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Hamilton Hotel Washington DC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hamilton Hotel Washington DC

Dirección: 1001 14th St NW, Washington D.C., DC 20005-3402 (Previamente Hamilton Crowne Plaza Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
N.°29 de hoteles de lujo en Washington D.C.
N.°48 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°48 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°64 de hoteles de negocios en Washington D.C.
Rango de precios: 86 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hamilton Hotel Washington DC 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hamilton Hotel Washington DC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hamilton Crowne Plaza Washington d.c.
Hamilton Hotel Washington DC Washington D.C., Distrito De Columbia
Crowne Plaza Hamilton