643 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Planifique mis vacaciones con anterioridad, el mismo día del check in me llega un e-mail que lamentablemente no habían podido tener mi habitación y me cancelaban la reserva !!! Una vergüenza, me sacaron un día de vacaciones volviendo a buscar hotel en La Ciudad y con las valijas a cuesta!.... no recomiendo confiar en este hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado y limpio. Cumple con lo que promete. Hay un 7 Eleven en la esquina. Aunque la habitación no cuenta con elementos de cocina.
En la recepción siempre hay café caliente. Y en días fríos es un distintivo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

El hotel cumple con lo prometido, habitaciones correctas, bien hubicado y dentro de lo más barato de la ciudad (cara). Por ese motivo ya se sabe que no se trata de un hotel de lujo, pero donde uno puede descansar sin problemas en una corta escapada a Washington.
El personal es agradable, disponen de guardaequipaje gratuito y cafe gratis en el Hall. Las habitaciones son antiguas pero confortables, cama muy comoda y con todo lo necesario para descansar.
Es un buen barrio, con un 7 Eleven a escasos metros y varios restaurantes para comer y cenar a pocos pasos del hotel. Se puede llegar andando al centro en unos 25/30 min a paso tranquilo y cuenta con una parada de bus DC Circulator a escasos metros tambien.

No tendría problema en volver a este hotel en una futura visita a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está instalado en lo que parece hacer sido una vieja pero muy amplia casa; si no es eso, entonces es solo un viejo pero acogedor hotel con inclusive algunos pisos y algunas paredes en madera y un estilo bastante despreocupado.
Su ubicación no es excelente en relación con el National Mall pero tampoco está demasiado lejos (8 calles aproximadamente).
Su precio, ni alto ni bajo.
Funciona para el turismo promedio que no se asusta por tener que caminar un poco desde el hotel hacia donde están los atractivos imperdibles.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y es precio es correcto para Washington (caro). No tiene desayuno pero hay café y té siempre para tomar. Las habitaciones son viejas pero cómodas y los baños son buenos. La zona de noche es muy linda para recorrer, hay muchos bares con mucha onda para ir.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja