“Imperdible!”

Info
20,00 US$*
y más
Haunted DC Walking Tour on Capitol Hill
En el puesto nº 36 de 472 cosas que hacer en Washington D.C.
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 enero 2014

Otra visita que nos ha encantado, y lo mejor es que esta todo pensado perfectamente para que todo el mundo pueda enterarse de el sistema democratico de EEUU, su historia y conocer las instalaciones con un guia de manera gratuita.

Escribe una opiniónOpiniones (2.938)

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Es sin dudarlo la vista mas hermoso de los edificos del estado en Washigton. Las fotografias que puedes tomar desde cualquiera de sus puntos principalmente de la parte de atras con el lago que esta cerca de el, crea un espejo realmente hermoso digno de una postal. Por las noches es igual de impactante con las luces que lo alumbran. Conveniente ubicacion la del Capitolio al estar cercano a los monumentos mas importantes (como casi todo en el corazon del DC). Pero si prepara un calzado confortable y tu botella de agua para recorrer todas las calles que puedas donde siempre encontraras un edificio que llame tu atencion.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Mi preferido en Washington DC. Imponente con su enorme cúpula. Gran arquitectura. Sencillamente hermoso tanto de día como de noche. Es muy fácil llegar. Una visita obligada

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Majestuoso y archiconocido edificio por las imágenes en televisión, series, películas,...
La seguridad en los alrededores y para acceder es tremenda, como en cualquier edificio americano.
Aconsejable reserva para la visita guiada, aunque es posible hacerlo al llegar si hay disponibilidad.
La visita guiada bastante mejorable, sólo disponible en inglés y algo "lenta" y monotona.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Me encantó nuestra visita al Capitolio, sencillamente hermoso, me encantó su majestuosidad, su cúpula bellísima, y con una deliciosa comida en el restaurante que hay dentro. Me encanto Washington D.C. Su arquitectura y museos, lo disfrutamos al máximo!!!