“Imponente”

60,00 $*
Visita guiada a Washington DC
74,98 $*
y más
Recorrido en Segway por Washington D. C.
20,00 $*
Washington DC Haunted Capitol Walking Tour
En el puesto nº 25 de 453 cosas que hacer en Washington D.C.
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 julio 2014

Realmente es magestuoso, imponente y soberbio, al verlo uno no puede dejar de pensar la cantidad de veces que lo vio ser destruido en películas, y pensar que muchas de las decisiones del mundo se toman ahí dentro (junto con la casa blanca).
El edificio amerita dedicarle unos minutos de observación y varias fotos. Es una pena que no pueda entrarse, yo les recomiendo que hagan el recorrido con un guia, o al menos lleven una versión digital de alguna guia en una tablet o celular, ya que tiene muchos detalle que vale la pena conocer y observar.

Opinión escrita 14 julio 2014

Es un imperdible en D.C!.
Si van a D.C deben si o si ir al Capitolio y conseguir un tour guiado. La arquitectura, la decoración, la manera de preservar los lugares de interés histórico. Vale 120% la pena.
Fuimos con nuestros hijos de 4 y 2 años, no hay ningún problema con ello, solo les recomiendo llevarlos en una mochila o similar porque hay que caminar bastante.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Para viajar desde Nueva York hasta Washington D.C. es muy simple
la primera es viajar por MEGABUS que te vende los tickets via internet, y puedes conseguir viajes por 1 dolar, dependiendo del tiempo de antelacion con que lo compres. Para mi lo malo del servicio de Megabus es que no puedes cambiar el ticket si te sobran las horas.
El segundo metodo es ir a la estacion del subterraneo (metro) Port Authority Bus Terminal (linea Azul trenes A, C o E, y comprar el ticket personalmente en las oficinas del bus Greyhound, PeterPan y por 39 dolares (Mayo 2014) puedes comprar tu ticket ida a Washington D.C.

Los Buses en Washington te dejan en la estacion UNION STATION, que queda a una cuadra del capitolio, y desde ese lugar puedes recorrer el NATIONAL MALL de Washington, Obelisco, Monumento a Lincoln, Casa Blanca, y museos que se encuentran en el gran parque.

De regreso los buses parten desde UNION STATION, y puedes comprar tu ticket en GreyHound, Peter Pan. Regresando a Nueva York al mismo terminal de donde comenzaste tu travesia.

Tiempo aprox de viaje son 3:30 a 4:30 dependiendo si el bus hace paradas o es expreso.

Espero que les sirva la recomendacion.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Otro clásico de la historia estadounidense visto hasta el cansancio en cine y televisión. Lamentablemente ni siquiera puede subirse la explanada, pero uno no puede estar en DC y no ir hasta el pie del Capitolio

Opinión escrita 16 mayo 2014

Sin dudas no hay que perdérselo pero a no tener grandes expectativas. El tour guiado es muy simple y apenas se conoce una par de salones del edificio. La cámara de representantes se puede visitar fuera de la visita y es sin dudas más atractivo. Si bien no se puede ingresar con alimentos cuentan con un comedor para comprar lo que quieran. Muy lindo.