“Spanglish is not safe”

12,00 $*
National Cathedral General Admission
75,00 $*
y más
Excursión completa diurna sobre las leyendas de Washington D. C.
50,00 $*
Washington DC Night Tour with Hotel Pickup
En el puesto nº 18 de 461 cosas que hacer en Washington D.C.
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 29 octubre 2013

In general I had a good time there. It was quite interesting, but troublesome at the same time.
Por no saber mucho inglés se me hizo difícil comunicarme con un guardia de seguridad al que pedí ayuda para ubicar mi próximo destino en la ciudad.
Me encantó la comida mexicana que allí probé. Me hizo sentir de vuelta a casa por instantes.
Mi mejor consejo: Si no conocen bien el inglés, si viajan por su cuenta y no forman parte de un grupo con guía, lleven un buen diccionario de bolsillo o busquen ayuda profesional.
Si viajan en un tour, evitarán pagar estacionamiento...
On the other side, it was a very very good time!!!

Bye, hasta pronto...

Mavis

Escribe una opiniónOpiniones (2.681)

Opinión escrita 16 agosto 2013

Este museo aunque no esta ubicado en el Mall es una visita obligada en Washington. Primero solo por el edificio vale la pena, una construcción de 1800, con la intervención en su patio por el arquitecto Norman Foster, hace de ese lugar, una cosa mágica. Y luego la colección muy interesante de los retratos de presidentes, nuevos artistas, fotografías, etc. Vayan con tiempo para que lo puedan disfrutar.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Es una Catedral Episcopaliana de estilo neogótico mucho muy bella. Uno se asombra al ver sus dimensiones al llegar desde la calle 36: aparece inmensa con sus grandes torres (una en reparacion por los daños sufridos en el sismo del 2011). En su interior se encuentran numerosas capillas, con un retablo a la izquierda del altar mayor con la Virgen María cargando al Niño Jesús muy sonriente, que no había visto antes jamas. Se encuentra muy lejos del centro por lo que se debe tomar la línea roja del metro y bajarse en la estación de Cleveland Park (hermoso barrio muy seguro, que nos tocó hasta ver a un venado adulto!), y de ahí caminar cuesta arriba como unos 20 minutos.

Opinión escrita 24 abril 2013

Esta muy lejos del centro, incluso desde el centro de georgetown, pero es un eficifio muy atractivo rodeado de unos jardines espectaculares (yo los vi en primavera llenos de flores)

Opinión escrita 2 abril 2013

Es mas bonita por fuera que por dentro, y el edificio su forma neo gótica mejor que el detalle, los pórticos a mi parecer son espantosos. Pero hay que visitarla queda de camino a la calle de las embajadas, asíq eu puedes disfrutar de una bonita vista de edificios preciosos.