2.496 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Hotel ubicado muy cerca de la casa Blanca, en pleno centro de la ciudad. Su bar panoramico ofrece de hecho una fabulosa vista sobre los simbolos de la ciudad.
Las habitaciones son minusculas, con incluso la pica en el pasillo que lleva a la cama. Todo esta arreglado con inteligencia para aprovechar el espacio pero se espera algo mas para un hotel de tal clase.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó en Business
Joanne C, Manager en W Washington D.C., respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Conde San Jacinto,

Thank you for sharing your thoughts in our guest survey, I am so glad you were able to take advantage of our central location, heart of Washington D.C. Please stay connected on your next travel.

All The Best,
Joanne

Opinión escrita 6 de abril de 2015

Buen sitio para ir a tomar unas copas al Lounge de la terraza, hay buen ambiente y buenas vistas. Hay control de aforo por lo que no es un sitio excesivamente agobiante y puedes encontrar todo tipo de gente, por lo general bastante "cool". Merece la pena subir y pedirse un cocktail

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Joanne C, Manager en W Washington D.C., respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2015
Traducir con Google

Hello There,

Thank you for sharing the LOVE regarding our POV rooftop bar. I am so excited to know that you loved the breath taking view in POV as we recently just did a refresh with new concept. It is indeed one of the popular bar in Washington D.C. I cannot to let everyone know your great experience.

All The Best,
Joanne

Opinión escrita 10 de febrero de 2015

La ubicación del hotel es excelente, esta completamente renovado, es moderno y con muy buen gusto.
Solo tiene un problema.... al ser un hotel re acondicionado, se nota que las habitaciones originales se achicaron, y las paredes son tan finas que se puede escuchar perfectamente lo que pasa en la otra habitacion.
De hecho, durante la noche y tratando de dormir, tuvimos que llamar a la conserjeria para pedir que por favor hablaran con la huesped de la habitacion de al lado para que bajara su tono de voz... no solo la escuchamos hablar por telefono, si no que tambien como se quejo con el personal de seguridad cuando fueron a "sugerirle que hablara mas bajo"... Obviamente estaba muy ofendida... y si bien bajo un poco el tono de voz, la seguimos escuchando...
Aparte de este problema de las habitaciones, el personal es muy amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Joanne C, Manager en W Washington D.C., respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2015

Estimado Jaoco ,

Saludo de W Washington D.C !

Gracias por compartir el amor usted. Me alegra saber que has tenido una gran escapada con nosotros. Su testimonio en relación con nuestro talento es un verdadero sentido de Whatever Siempre cultura de servicio . Te puedo garantizar que estarán encantados de saber que hicieron su escape especial. Estoy tan emocionada que hayas amado nuestra decoración única, W es cuestión de estilo , moda, arte y diseño. Aunque por otro lado , no puedo disculparme lo suficiente para que el ruido experimenta desde la habitación cercana , como se había mencionado que desgraciadamente somos conscientes de que el ruido que nuestros huéspedes la experiencia durante las noches agitadas en todas las áreas . Debido a esto, en el último año hemos estado experimentando múltiples proyectos para disminuir la perturbación este ruido crea para nuestros huéspedes para dormir , aunque su experiencia no está verdaderamente en nuestro control y lo siento mucho que tuvo que lidiar con esta desafortunada experiencia de otra invitado. Hemos comenzado a aislar las puertas / paredes ubicadas más cerca de los ascensores , donde los huéspedes están viajando y no teniendo en cuenta el ruido que están creando en su camino a su habitación o mientras están en su habitación. Además, estamos capacitando continuamente nuestro talento para localizar mejor los clientes que no planean pasar toda la noche arriba, y en su lugar proporcionan las personas con la esperanza de pasar una noche de fiesta con las salas en las que el ruido no será un problema para ellos. Por desgracia , la construcción y la formación son los dos proyectos en curso que toman tiempo para perfeccionar , y por lo tanto lo que somos conscientes de los problemas y tratar de corregirlos para nuestros clientes , estamos proporcionando a nuestros clientes actuales como mejor podamos. Como usted ha experimentado , sin duda hay todavía muchos defectos y lagunas en nuestros intentos por resolver esta ocurrencia de ruido , pero somos muy conscientes y activamente trabajando en esto. Muchas gracias por traer esto a nuestra atención.

Por favor, hágamelo saber si usted trae su viaje de vuelta en Washington DC!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2014

Después de un viaje en el que recorrimos parte de la costa este de los EEUU, llegó nuestro destino final, Washington. Ya que era el final del viaje decidimos que tiraríamos la casa por la ventana, y siempre nos había hecho ilusión (por las buenas críticas y la espectacularidad de sus hoteles) alojarnos en un W, así que escogimos este W por la situación (al lado de la casa blanca) y porque estábamos convencidos que nos encantaría. La verdad es que el ambiente de los hoteles W es increíble, nada más entrar en la recepción, ya parece que estés en otro mundo, decoración impecable y un mimo por el detalle abrumador. El personal, desde los chicos que estaban en la puerta de entrada, pasando por los empleados de recepción y hasta las empleadas de la limpieza, he de decir que fueron todos muy amables y simpáticos y se mostraron dispuestos a ayudar en todo lo que les planteamos.
Pero....llegamos a las habitaciones, y aquí creo que es donde el hotel falla estrepitosamente (ojo que estamos hablando de un W). La verdad que desconozco como son el resto de W, pero el precio que se paga por alojarse en uno de ellos, hace que esperes algo más, sobretodo cuando te has alojado en otros hoteles de la cadena, y con precios mucho más ajustados, te ofrecen habitaciones prácticamente el doble de grandes. A mí sobretodo hay dos cosas que son las que más me sorprendieron para un hotel de esta categoría. La primera, el baño, las habitaciones son tan pequeñas que la pica para lavarse las manos, está integrada en la propia habitación, casi al lado de la tele, quedando ducha y lavabo a parte. Ok me parece perfecto, porque tal y como está decorada la habitación la verdad es que está muy conseguido, pero el problema viene cuando te das cuenta que la puerta del lavabo es corredera y aún cerrándola bien, queda una apertura de un par de dedos, con lo que intimidad más bien poca cuando quiere uno hacer depende de que cosas.
Lo segundo que me sorprendió, fue que la habitación está conectada mediante una puerta con la habitación de al lado. No tiene porque ser un problema, excepto si en la habitación de al lado hay gente... en nuestro caso, al lado de nuestra habitación había una pareja parecía ser, y aunque no hablaban alto, escuchábamos prácticamente todo lo que decían y lo que veían en la TV, por lo que a la hora de dormir era un poco molesto. Además que estas habitaciones con puertas que conectan son típicas de hoteles de menor categoría, pero de un W???
Posteriormente al hacer la encuesta de valoración del hotel, nos indicaron que podíamos haber pedido un cambio de habitación, pero no creo que un hotel de esta categoría y este precio deba ni siquiera comercializar depende de que habitaciones, si es que realmente hay otras diferentes.
Desde mi punto de vista, y a no ser que escojáis una suite, hay otras alternativas más baratas que seguro que ofrecen cosas similares o mejores, aunque la situación no sea tan buena.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso nos alojamos en la planta 8ª. Evitad en la medida de lo posible las habitaciones que pone sólo ducha porque son muy pequeñas y la puerta del lavabo corredera deja un hueco muy grande al cerrar.
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
WofDCManager, Manager en W Washington D.C., respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2014

Me dirijo a usted en esta ocasión ya que recibimos su crítica constructiva sobre su reciente estadía con nosotros.
Primero que nada, le agradecemos por tomarse el tiempo de proveernos con esta información. Gracias a ello podemos trabajar en las cosas que nos han sido sugeridas.

Lamento mucho escuchar que la habitación no haya sido de su agrado. Esto definitivamente no refleja el servicio estándar que este W y todos solemos dar.
Me gustaría compartir un poco de la historia de este edificio. Este edificio fue construido en 1917, solía llamarse Hotel Washington, el primer hotel en esta ciudad. Dada su historia es ahora considerado una edificación histórica! En el 2009 W Hotels decidió hacer este edificio parte de la familia. Hubo por supuesto una gran renovación, sin embargo dada la naturaleza del edificio, hay algunas características que no podemos cambiar en él. Algunos ejemplos son el tamaño de las habitaciones, la antigua recepción o hasta los antiguos timbres de las habitaciones para personas con necesidades especiales.
En el nuevo diseño de las habitaciones se intenta reflejar la esencia de lo que W Hotels representa. Lamento escuchar que no sea enteramente de su agrado. Es verdad que en Starwood, ofrecemos diferentes cadenas hoteleras que están dirigidas a otro mercado. Los hoteles W intentan reflejar un ambiente más relajado y juvenil. En cuanto a la respuesta que recibió sobre comunicarnos su desagrado para moverlo de habitación, es solo porque contamos con diferentes ‘layouts’ en las habitaciones. Y nos habría encantado mostrárselas para que estubirea mas comodo durante su tiempo con nosotros.

He visto que menciono que se alojó en una habitación con una puerta que conecta con la habitación conjunta. En todas nuestras propiedades contamos con habitaciones que conectaran con otras habitaciones para familias grandes o grupos, y que a su vez la habitación esté disponible para huéspedes que viajen individualmente. Sé que ahora ya no puedo ofrecerle una habitación diferente, pero en el futuro sienta la libertad de conectar con el hotel y compartir este tipo de preferencias y le aseguro que haremos hasta lo imposible por satisfacerlas.

Si tiene dudas o comentarios, no dude en contactarnos,

Sinceramente,

Mariana

Opinión escrita 17 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cerca a la casa blanca comi punto de interés y tambien hay lugares donde encontraras variedad de comida para salir del paso. Son muy amables en la atención. El internet en recepción es gratis pero en las habitaciones cuesta 15 dolares día. En el ultimo piso tiene un bar concurrido. La habitación no era muy grande pero si era confortable y limpia conservaba un buen clima. El tamaño de la cama es suficiente para dos personas.

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos