“Una cena sin igual”

Cuba Libre Restaurant & Rum Bar
En el puesto nº 237 de 3.555 Restaurantes en Washington D.C.
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Cocina: Caribeña, Cubana, Latina
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No podía salir de esta hermosa ciudad sin pasar por un restaurante de comida cubana.

El restaurante de encuentra en un lugar muy céntrico cercano a la entrada al Chinatown.

El lugar hermoso. El diseño interior sin igual recreando lugares insignias de la cultura cubana Contemporánea y de los años 50

La comida fue muy buena. Las croquetas de pollo y las frituras de malangas deliciosas, el tamal igual
Pedimos vaca frita y ropa vieja, el toque del chef fue muy bueno pero lo mejor fue el frijol negro con arroz blanco.

Pasamos una noche felices y en un ambiente muy agradable.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar presioso, con decoración caribeña y muy agradable. La comida es muy buena, la porción es generosa y el sabor es exquisito. La bebida está a la altura. Mi única queja es que siendo un restaurante cubano, casi ni hablaban español.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui sola mi unica noche libre del trabajo en WDC. La comida bien...pero el mojito para ser un cubano ...no valía NADA. Estaba como ya medio preparado...así q a ver si eso lo mejoran. Muy ruidoso por cierto.

Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El único lugar donde no me cobraron la cuenta frente a mí!!! Se llevaron la tarjeta y a los pocos minutos empezaron a comprar en línea.
La comida terrible, nada sabía fresco y estaba frío!
Además tuve que presenciar el proceso de evaluación del manager, riñendo con el personal, desastre total este lugar!!!!
Abstenerse de este lugar! Lo peor que he sido atendida!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que se ha dedicado a hacer una decoración lo más cercana a Cuba posible, pero olvido mantener el espíritu de la comida cubana.
La comida es buena, pero no pueden decir que es cubana.
El servicio es agradable y tienen una atención rápida.