“De vacaciones por washintong”

Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Ocupa el puesto n.º58 de 142 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 11 febrero 2014

hotel muy moderno, los elevadores son bastantes rapidos y seguros, lobby muy confortable y amplio sus habitaciones son muy comodas, baño muy amplio y comodo, camas confortables y comodas, pasillos bien distribuidos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Increiblemente cuando fui a Washington DC, pensaba que este iba a ser un hotel normal, ni tantas comodidades, ni mal servicio. Este hotel es excelente!
Cuando llegué por primera vez, 2 botones se acercaron, uno me abrió la puerta del auto, y el otro sacó el equipaje del taxi que nos transportaba desde el aeropuerto hasta el hotel. Muy educados y agradables. Me trataron como un rey.
En la recepción, nos atendió una dama, muy educada, que nos dio información, mapas, ect, para hacernos las visitas a los monumentos mas cómodos en Washington, además, ya que yo hablo español, ella me atendió hablandome en español, (bueno yo se hablar inglés), pero de todas formas eso es muy bueno para el que visita Washington, y no tiene ni idea de como hablar inglés.
Las habitaciones muy cómodas. los baños, limpios, aire acondicionado (ya que cundo fui hacia demaciado calor), buenas camas, ect. Era muy agradable.
En las mañanas cuando bajabas a la recepción para tomar transporte para visitar monumentos, ect, habia una mesa con café, té, leche, azúcar, ect. Eso habla bien del hotel, ya que se procupan y te dan una oportunidad de tomar algo, por si es que vas muy apurado, ect.
Este hotel no tiene piscina, para los que se preguntan. De todas formas piensen que mayormente se va a Washington a visitar monumentos, museos, ect.
el hotel tiene una ubicación inmejorable, ya que está muy cerca de todo, La Casa Blanca, El Capitolio, museos, monumentos, ect. Tiene mucho que visitar esta hermosa ciudad.
En general, no me arrepiento de haber ido al, Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown. Volveré.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

El hotel está bien ubicado, cerca de la White House. Hay una estación de subte enfrente y lugares de comida cercanos. La gente del hotel es muy servicial. Las habitaciones son amplias y cómodas. Hay conexión a WiFi free en todo el hotel. El desayuno está muy bien servido. Cuenta con un pequeño gym y una pequeña pileta de relax.
El hotel cumple las expectativas para un viaje de negocios en Washington.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Esta estupendamente ubicado para hacer negocios o turismo en el DC. A 3 minutos de la Casa Blanca ymuy cerca de muchos de los lugares turisticos. Por la noche no hay nada. Lo cogi bastante bien de precio por labour day, oscila mucho la tarifa. El servicio muy amable, habitacion muy espaciosa, todo muy comodo, buen desayuno. Opcion a recomendar y repetir

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos mejor, menos ruido de la calle, ya que las ventanas no aislan mucho ruido
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 julio 2013

Un muy buen hotel con la mejor ubicación que se quiere tener en Washington. A 3 cuadras de la Casa Blanca y muy cerca del National mall. La atención me pareció muy buena y las galletas que dan de cortesía son deliciosas. Un poco caro el hotel pero vale la pena. Las habitaciones son espaciosas. Muy buen servicio de wifi

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Hampton Inn Washington, D.C./White House
Hampton Inn Washington, D.C./Whi...
N.° 29 de 142 en Washington D.C.
Washington Marriott at Metro Cen...
N.° 49 de 142 en Washington D.C.
Embassy Suites by Hilton Washing...
N.° 31 de 142 en Washington D.C.
JW Marriott Washington, DC
N.° 66 de 142 en Washington D.C.
Sofitel Washington DC
N.° 20 de 142 en Washington D.C.
Upper Northwest
Courtyard Washington Convention Center
Courtyard Washington Convention ...
N.° 43 de 142 en Washington D.C.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown

Dirección: 815 14th St, NW, Washington D.C., DC 20005-3301
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Upper Northwest
N.°21 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°23 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°36 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios: 100 € - 446 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Washington, Dc Downtown Washington d.c.
Hilton Garden Posada Washington, Dc Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown Washington D.C., Distrito De Columbia