“Mal situado y mal servicio ofertado”

Holiday Inn Express Hotel & Suites Washington DC-Northeast
Ocupa el puesto n.º109 de 140 hoteles en Washington D.C.
catalunya
“Mal situado y mal servicio ofertado”
Opinión escrita el 8 junio 2011

Tampoco quiero alarmar. El hotel en si está bien, nos tocó una de las habitaciones grandes, cama también grande (king, estandar en USA) y en general el hotel está en buenas condiciones y limpio. Wifi gratis pero parking de pago!! (no se supone que es un hotel de la s afueras al que la gente va en coche?)
Datos útiles: nos costó 577$ por 3 noches: en mi opinión caro por el servicio.

El problema: su situación, en el noreste de Washington, muy lejos del centro , en un cruce de carreteras y avenidas ya de salida de la ciudad. En un barrio más bien malo. Para paliar esta deficiencia, tienen un servicio de shuttle bus hasta el centro (union station). El problema es que sólo funciona de 7 a 12 de la mañana y de 15 a 21h de la tarde. Entre esos periodos la recepcionista te dice (sin ni inmutarse) que pidas un taxi.

Además, mala comunicación con el cliente (mala atención) semanas antes les estuve enviando e-mails para saber el horario y trayecto del shuttle, pues llegavamos a las 13h a union station. No me contestaron ni uno, y cuando llegamos a la estación, tuvimos que llamar para ver si venia el bus. LA recepcionista nos dino que hasta las 5 de la tarde nada de nada y que nos apañasemos. Y al llegar a recepción, además nos habian cobrado la última noche el dobel del precio reservado!! (378$ en lugar de 189$!!)

Muy mal servicio de atencion al cliente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Villahermosa, México
Opinión escrita el 29 marzo 2010

A pesar de que no fueron demasiados los días en que me hospedé en ese hotel, todo el servicio es muy bueno y no hubo ningún problema de ningún tipo. Realmente fue express, ya que deseábamos descansar más que nada y disfrutar de Washington, maravillosa experiencia y sin problemas.

Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Fairfield Inn & Suites Washingto...
N.° 114 de 140 en Washington D.C.
Homewood Suites by Hilton Washin...
N.° 95 de 140 en Washington D.C.
Dupont Circle
Holiday Inn Washington DC-Central/White House
Holiday Inn Washington DC-Centra...
N.° 54 de 140 en Washington D.C.
Homewood Suites by Hilton Washin...
N.° 67 de 140 en Washington D.C.
Days Inn Washington DC/Connectic...
N.° 115 de 140 en Washington D.C.
Hyatt Place Washington, DC / US ...
N.° 72 de 140 en Washington D.C.

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Washington DC-Northeast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Washington DC-Northeast

Establecimiento: Holiday Inn Express Hotel & Suites Washington DC-Northeast
Dirección: 1917 Bladensburg Road NE, Washington D.C., DC 20002
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 140 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Washington DC-Northeast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, IHG, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Washington DC-Northeast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Washington DC-Northeast Washington D.C., Distrito De Columbia
Holiday Inn Express Hotel And Suites Washington Dc-Northeast
Holiday Inn Washington Dc