“Muy buen hotel en relacion a Precio/Calidad”
Opinión sobre Avenue Suites Georgetown

Avenue Suites Georgetown
Ocupa el puesto n.º14 de 141 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel es muy lindo, agradable y bien ubicado. La relacion precio/calidad es muy buena! Es un hotel 3 estrellas con todo lo necesario para alojarse unos breves dias en la ciudad de Washington DC. La atencion recibida fue muy buena, y la limpieza acorde a un hotel 3 estrellas.
Recomiendo mucho su visita si no se desea gastar mucho en un alohamiento comodo. Ideal para viajes de negocios o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy comodo en mi estadia en el hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.614)

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el hotel muy bien ubicado y buen servicio. Las habitaciones son grandes y limpias y tienen todo lo necesario . Se puede ir caminando a muchos lugares importantes para conocer. Lo recomiendo mucho.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2014

Esta muy bien ubicado para visitar todos los edificios monumentos y museos. A 600 metros de la Casa Blanca y a unos 800 metros del Lincoln Memorial.
La estación del metro Foggy Bottom esta a 2 cuadras.
El hotel es muy agradable, pocos pisos como todo en Washington, zona muy tranquila. La habitación muy cómoda, con wifi gratis y una heladera vacía para que pongas tus alimentos y una cafetera con sus cassetes
El lobby se continua con una sala de juegos y un jardín muy bonito con sillones para tomar algo en las tardes.
A la vuelta hay varios restaurantes, Starbucks etc.y a 200 metros comienza la zona de restaurantes de Georgetown. Dupont Circle esta a menos de 15 minutos caminando.
La gente en el front desk muy amable y siempre esforzandose para entender mi pobre ingles.
volveria sin dudarlo a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia una habitación en el 1º piso, pero creo que seria mejor pedir las del 4º o 5º. Seguro que t...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

Hotel muy acogedor con lo necesario para estar tres días,cercano a Georgetown lugar con vida nocturna,restaurantes y de día lleno de negocios.
Las habitación común contaba con cafetera y heladera lo que permitía un pequeño desayuno antes de salir a pasear.Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Diego H, General Manager en Avenue Suites Georgetown, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Apreciado beabernathb,

Gracias por alojarse con nosotros y por tomar el tiempo para escribir acerca de su experiencia. Estoy encantado de saber lo mucho que disfruto nuestro alojamiento, servicios y ubicación. En nombre de mi equipo, esperamos poder darle la bienvenida de vuelta de Buenos Aires

Un cordial saludo,
Diego Heredia
Gerente General
Avenue Suites

Opinión escrita 31 mayo 2014

hotel esta muy bien ubicado
las suites son comodas y bien equipadas
el servicio es excelente
el set de baño es de l'occitane!
cerca de georgetown inn, centro comercial y de restaurantes
accesible al metro y al bus

Consejo sobre las habitaciones: pedir suite con vista a pensylvania avenue, en piso alto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Diego H, General Manager en Avenue Suites Georgetown, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Querida emilice d,

Gracias por su reciente estancia y por tomar el tiempo de escribir esta reseña. Agradezco sus maravillosos comentarios sobre nuestra ubicación, el tamaño de los cuartos y nuestro servicio. En nombre de mi equipo, esperamos poder darle la bienvenida de vuelta de Buenos Aires muy pronto.

Un cordial saludo
Diego Heredia
Gerente General
Avenue Suites

Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Dupont Circle
The Dupont Circle
The Dupont Circle
N.° 22 de 141 en Washington D.C.
The River Inn
The River Inn
N.° 10 de 141 en Washington D.C.
The Watergate Hotel Georgetown
The Watergate Hotel Georgetown
N.° 43 de 141 en Washington D.C.
Capitol Hill Hotel
N.° 8 de 141 en Washington D.C.
Melrose Georgetown Hotel
Melrose Georgetown Hotel
N.° 37 de 141 en Washington D.C.
Hotel Hive
Hotel Hive
N.° 2 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Avenue Suites Georgetown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avenue Suites Georgetown

Dirección: 2500 Pennsylvania Ave NW, Washington D.C., DC 20037-1611 (Previamente Washington Suites Georgetown)
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°5 de hoteles románticos en Washington D.C.
N.°6 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°8 de hoteles al mejor precio en Washington D.C.
Rango de precios: 104 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Avenue Suites Georgetown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenue Suites Georgetown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Washington Suites Georgetown Washington d.c.
Avenue Suites Georgetown Washington D.C., Distrito De Columbia
Washington Suites Georgetown Hotel Washington Dc