“Lo merece ”

Georgetown University Hotel and Conference Center
Ocupa el puesto n.º124 de 142 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es la mejor opción cuando se visita Washington DC. Trato muy amable y el hotel está en muy buen estado. Sin ninguna duda os lo recomiendo. El entorno de la universidad lo hace inmejorable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 junio 2014

Muy buenas habitaciones, inmersa en el interior de la universidad de Georgetown. Lo que permite al viajero que no la conozca estar inmerso en el ambiente acadèmico de una de las mejores universidades del mundo,
La comida variada, quizás con poca variedad de vegetales y frutas, desayunos muy a lo americano.
Lo que es las habitaciones, muy cómodas, aseadas y calefaccionadas, tema importante cuando uno lo visita en invierno, como fue mi caso.
La seguridad muy buena, y la atención correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Un concejo para los viajantes, reservar con mucha anticipaciòn.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve alojada por la asistencia de mi pareja a un curso dentro del campus. Las habitaciones muy amplias, con una cama enorme, comodas, me gustaron.. El servicio de habitaciones pasaba demasiado pronto. El desayuno bufet bien. Wifi gratis en la zona de estar de los universitarios. Un concepto distinto de lo que es un alojamiento en un campos universitario, por lo menos siendo española. Las conexiones con la zona monumental de Washington no son las mejores, yo al final solía optar por taxi, que te dejaba en la zona centró en unos 15 minutos (el tráfico puede llegar a ser horroroso). En resumen, estancia y habitaciones muy bien, la situación sí vas al campus excelente, pero si solamente vas a visitar la ciudad quizá no es lo más adecuado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 julio 2013

Ubicado en la universidad de GeorgeTown. Tuve la ocasión de asistir a un seminario de comercio internacional en la universidad y me quedé en el hotel. Muy buen nivel de calidad y servicio. En un entorno privilegiado tanto desde el punto,de vista de la universidad como el de barrio. La habitación muy buen nivel, buen hotel para descansar mientras se visita la ciudad.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2012

Nos hospedamos junto a mi señora con ocasión de acompañar a uno de nuestros hijos que concurrió a la Universidad a recibir su título de post grado.
Estuvimos una semana y disfrutamos, principalmente, las bondades del barrio de Georgetown, especialmente los negocios y restaurantes de la calle M.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Georgetown Suites Harbour
Georgetown Suites Harbour
N.° 118 de 142 en Washington D.C.
The Georgetown Inn
The Georgetown Inn
N.° 94 de 142 en Washington D.C.
Georgetown Suites
Georgetown Suites
N.° 84 de 142 en Washington D.C.
The Graham Georgetown
The Graham Georgetown
N.° 8 de 142 en Washington D.C.
Days Inn Washington DC / Connect...
N.° 120 de 142 en Washington D.C.
Kimpton Glover Park Hotel
N.° 45 de 142 en Washington D.C.

¿Has estado en Georgetown University Hotel and Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Georgetown University Hotel and Conference Center

Dirección: 3800 Reservoir Rd NW, Washington D.C., DC 20007-2113
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Georgetown , Upper Northwest
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º124 de 142 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios: 121 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Georgetown University Hotel and Conference Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Georgetown University Hotel and Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Georgetown University Hotel Washington d.c.
Georgetown University Hotel And Conference Center Washington D.C., Distrito De Columbia
Georgetown University Hotel Washington Dc
Hotel Georgetown University Conference