“Decepcionante”

55,00 $*
Morning DC Small-Group Bus Tour
75,00 $*
DC Monuments and Memorials Pedicab Tour
En el puesto nº 15 de 461 cosas que hacer en Washington D.C.
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 abril 2012

Dentro de los fantásticos memorials es el que menos nos gustó

Escribe una opiniónOpiniones (4.671)

Opinión escrita 23 marzo 2012

Impresiona ver la magnitud de la estatua. Los vigilantes continuamente recogiendo cualquier mínima cosa del suelo.

Opinión escrita 13 marzo 2012

si tu recorres sus paredes estan llenas de los escritos de señor King. De verdad sorprendente y muy concurrido

Opinión escrita 3 febrero 2012

Está completamente al aire libre y a orillas del Río Potomac, es un paso obligado y aunque no hay mucho que ver, vale la pena pararse a admirarlo. Alrededor de la estatua de Martin Luther King hay un semicirculo con inscripciones de frases que él decía.

Opinión escrita 12 noviembre 2011

Es una escultura espectacular e impresionante, la expresion de la cara me parecio super natural, me parece es una buena forma para no olvidar la lucha de derechos e igualdades y este es el mejor icono, por lo que lucho Martin L K. me encanto