Comfort Inn Downtown DC / Convention Center(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Washington Plaza Hotel(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Hyatt Regency Washington on Capitol Hill(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
148 US$
  • Piscina
Phoenix Park Hotel(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
445 US$
175 US$
  • Restaurante
Washington Court Hotel(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Servicio de habitaciones
152 US$
  • Restaurante
Grand Hyatt Washington(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
217 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Washington DC - Central / White House(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
149 US$
  • Piscina
The River Inn(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
3.372 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Muy buena opcion en Washington.
El hotel es muy comfortable, con muy buen servicio.
Todo el staff es altamente profesional con atencion muy calida y cuidada en todo momento, han hecho de mi estancia, una experiencia inolvidable.
Con facil acceso a pie a las principales atracciones y cerca del metro.
Muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Joseph C, Director de Operaciones en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2017

Estimada Marcela,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de tu estadia y que te has sentido cuidada por nuestro staff. Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto junto a tu familia!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es magnífica. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpio y el servicio bastante bueno.
No recomiendo room service! Bastante limitado.
Excelentes restaurantes frente al hotel.

Se alojó en octubre de 2016
Joseph C, Director de Operaciones en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2016

Estimado Daniel H,
Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicacion y de nuestras instalaciones. Lamento que el servicio de room service no haya estado a la altura de sus expectativas, compartire sus comentarios con nuestro equipo. Esperamos que vuelva a elegir Sofitel Washington DC en su futura visita.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Hotel situado junto a la Casablanca, cerca de las paradas del bus turístico.
habitaciones amplias, bien decorado, servicio bueno. Únicamente sorpendidos que en un hotel de una cadena francesa nadie hable francés.
Tiene un bar muy concurrido donde se puede cenar algo ligero.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es una zona muy tranquila de noche
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Joseph C, Director of Operations en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear VICKYESBCN,
Thank you for staying with us and for sharing your experience. We are thrilled to know you enjoyed our central location as well as our accommodations. We are sorry that you did not have the pleasure to meet the french speakers among our ambassadors. Actually, our General Manager and a lot of our Food & Beverage team members do speak french. We hope to have the opportunity to welcome you back soon.
With warm regards,

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a un congreso medico, la asociación de cirujanos siempre nos da tarifa preferencial en varios, ya no había disponibilidad en el St Regis por lo que decidimos quedarnos en el Sofitel, la tarifa acordada fue muy buena 300 algo dólares la noche. Pero si hubiera pagado la tarifa completa me habría parecido demasiado caro para lo que es.
1. El hotel me parece ya un poco antiguo, el lobby está bien, el desayuno bastante mediocre, la ubicación es buena a una cuadras del national mall y de la Casa Blanca.
2. Los cuartos: las camas son deliciosas, todo muy limpio, pero el internet malo, la tv se desconfiguro varias veces
3. El servicio de limpieza pasa muy tarde a hacer el cuarto, tuve que hablas yo dos dias por que eran las 2 de la tarde y no habían pasado. Un día no los dejaron agua por la noche. Y si somos medió desordenados pero anda grave, pero quien hacía el cuarto no ponía empeño en arreglar las cosas, si se quedan las cosas del baño desordenadas no hacía nada, dejo votados (literal) shampoos extras sin acomodar nada. Por cierto deberían cambiar el acondicionar del pelo es pésimo.
4. La atención es de un hotel más bajo, no como en el st regis, four seasons o península donde siempre te hacen sentir muy
5. Mis papás se quedaron en otro cuarto y nos dimos cuenta hasta que estaban en el aeropuerto que les habían cobrado del minibar una botella Evian de 500 y in vino que no tomaron. Pero ya habían pagado así que fue nuestra culpa no revisar la cuenta pero creo que esas cosas no deben de pasar.
7. El gym está bien. Pero si les gusta correr tienes km y km para poder correr fuera. Y tmb pueden rentar bicis de la ciudadana y a una cuadra del hotel hay drop off.

En conclusión dependiendo de la tardía que encuentren puede valer la pena! Note to myself siguiente vez intentaré el W y el St Regis.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Joseph C, Director de Operaciones en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2016

Estimada MariMar A,
Muchas gracias por compartir su feedback con nosotros. Lamento escuchar que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y me comprometo en hacer extensivos sus comentarios a nuestra Gerente General, Alexanda Byrne, quien apreciara muchisimo su devolucion para poder mejorar nuestro servicio. Quedo a su entera disposicion y esperamos que vuelva a elegirnos para vivir una verdadera experiencia magnifique!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Este hotel tiene muy buena Ubicacion, caminando puedes visitar la Casa blanca, varios museos y monuments.
El SERVICIO en el hotel paso mas alla de mis expectations, el personal muy amiable y Servicial.
El bar por la noche ofrece un ambience acogedor, y la comida deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier hubicacion es buena, la Mia dava a la Calle y no se oia nada de ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Joseph C, Director Of Operations en Sofitel Washington DC, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2016

Estimada MicaelaSanchez,
Agradecemos sus comentarios sobre su estadia en Sofitel Washington DC! Nos alegra escuchar que disfruto de nuestra ubicacion y de nuestro servicio. Esperamos que vuelva a elegirnos para su proxima visita.