“Perfecto”
Opinión sobre Georgetown Suites

Georgetown Suites
Ocupa el puesto n.º75 de 141 hoteles en Washington D.C.
Tarragona, Catalonia, Spain
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Muy buen hotel con una ubicacion espectacular, llena de restaurantes.
El personal muy atento y los cuartos muy buenos, amplios y con buenas camas.
Buen desayuno, algo poco habitual en USA;
Super recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel con una ubicacion fantastica. Muy cerca de la zona monumental y situado en una zona con muy buen ambiente y variados restaurantes.
El personal encantador con una excelente atencion. Ademas el desayuno no estaba mal, no era muy abundante, pero mas que correcto.
En resumen, quedamos gratamenente sorprendidos pues al ser un hotel de 3 estrellas no estabamos muy seguros de la calidad del hotel.
Absolutamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2011
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2012

Amplias, cómodas y luminosas habitaciones. Buen desayuno, WiFi. Ubicación excelente para salir al atardecer a pasar por el pitoresco Georgeton y a 100 metros del Bus que te lleva en 10 minutos al DC

Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
MOntevideo
Opinión escrita el 1 junio 2012

Somos un matrimonio joven de Uruguay. Lo digo para ubicar la opinión. Evidentemente, opinamos en base a nuestra realidad y lo que conocemos por estos lares.

El Hotel es sencillamente "EXCELENTE". Sobre todo la habitación que es MUY amplia y despejada. También la ubicación es muy buena.

Vayamos por partes:

HABITACIÓN:

Yo no se si tuve suerte, pero la habitación que nos tocó era enorme. Tenía una cocina amplia con todo (heladera, cocina, micro, lavavajilla, cafetera, vajilla, etc etc ) con ventana. El baño de buenas dimensiones, muy buenos productos de aseo personal, completo y una ducha muy confortable. tenia un living con sillones, mesa ratona, Tv plasma, escritorio enorme y una mesa con sillas para cenar. Lo que mas me gustó es que tenia ventanales enormes. Luego la habitación en un ambiente separado por una puerta (era verdaderamente un apartamento) con una cama enorme, otro plasma, ventanas a la calle (CALLE MUY TRANQUILA) Y finalmente un vestidor muy cómodo.

LIMPIEZA: EXCELENTE.

DESAYUNO: correctísimo. Ojo, no es un desayuno de un 5 estrella pero para nosotros fue muy completo.

Ubicación: Humildemente creo que es de las zonas mas lindas de Washington, es residencial está a 2 cuadras de la calle “N St “, es una zona muy exclusiva de Washington, donde vivieron los políticos mas famosos de Estados Unidos y muchas personalidades. Hay que recorrer esas calles (las que cortan la N street). En esas calles hay carteles frente a las casas que explican su historia y qué personalidades vivieron allí (ej está la casa en la que vivió la viuda de Kenedy luego que mataran a JFK). Ojo qu el texto solo está en ingles.

ZONA del HOTEL: Cerca del hotel y sobre la “N st” hay un luga que alquilan bicicletas, que yo lo recomiendo ampliamente para recorrer y conocer Washington. Con mi esposa lo hicimos! Les recomiendo que alquilen bicicletas y recorran desde el capitolio hasta el memorial de Washington en Bicicleta (pasando por los famosos museos, la casa blanca, el memorial de Washington, etc.. se van a dar cuenta porque esta todo "de camino" aunque a pie es IMPOSIBLE HACERLO). Yo lo recomiendo ampliamente, de solo pensar de hacerlo a pie ya me agoto. El sistema de alquiler de bicicleta es sencillo, cada 3 o 4 cuadras hay puestos donde se pueden rentar. Como muchas cosas en EEUU el sistema es todo automático. Es decir no te atiende nadie. Pasas tu tarjeta de crédito por la máquina (tiene idioma español) y te imprime un cupón con un código que lo pones en la maquina donde está bloqueada la bicicleta y te la llevas. Confíen en el sistema. Allá esas cosas funcionan bien, y son sencillas. A modo de ejemplo; Los supermercados (EL CVS por ej.) NO TIENEN CAJEROS HUMANOS, cuando uno llega a la caja, uno mismo pasa los productos por el lector, inserta el billete y una maquina te da el vuelto (y aviso que si quieren bolsa para llevar las compras TE LA COBRAN!! jeje). La bicicleta la pueden devolver en cualquier estación de la ciudad (no tiene que ser en el mismo lugar que la levantamos). Evalúen comprar un “candado” si van a alquilar las bicicletas varios días. Es decir. Seguramente no pase nada, NO EXISTEN robos en Washington, pero es un tema de tranquilidad personal. Sino procuren MARCAR en el MAPA donde se pueden devolver las bicicletas.
De paso ya les menciono que sobre la “N st. “ a pocas cuadras del hotel también tienen un CVS (que es un supermercado) donde pueden comprar algo y comer en el hotel si quieren economizar.

PERSONAL DEL HOTEL: Correcto, y en general muy amables. Ojo también!! que solo hablan en INGLES!! Si tengo que marcar algo, les digo que: cuando les pedimos consejos, de repente no fue lo mejor. En el sentido que si preguntábamos por un buen restaurante o un tour, etc me daban tarjetas para que las presente y eso en MI PAIS solo significa una cosa: que el que me envía se lleva una comisión y en definitiva no se si me están recomendando ese lugar porque es bueno o para ganar dinero… la mejor guía para mi sigue siendo esta pagina web de TRIPADVISOR (porque quienes escribimos no perseguimos ningún fin de lucro y aportamos por mero hobbie sin nada a cambio).

Lo último que me llamó positivamente la atención del hotel: junto al lobby, hay una sala donde hay 2 computadoras, con libre acceso a internet y puedes imprimir lo que quieras gratis! A nosotros nos sirvió para imprimir unos pasajes que habíamos comprado online ahí mismo para ir a BOSTON.

Volvería a iral hotel? SIN NINGUNA DUDA!! ES MAS, NO BUSCARIA OTRO.

Luego esribiré sobre las atracciones de Washington y algunos consejos más.
Estoy a las órdenes, por cualquier consulta! Y GRACIAS a los amigos/as que valoran esta opinión como “útil”

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
badajoz
Opinión escrita el 9 mayo 2012

Las habitaciones son muy amplias al igual que la cama ,decoración muy agradable buen servicio en la minicocina de la suites,. desayunos abundantes y variados, la localización en zona muy animada(pero la habitación muy tranquila) con restaurantes y bares, así como shopping. Estupenda relación calidad precio

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Georgetown Suites Harbour
Georgetown Suites Harbour
N.° 119 de 141 en Washington D.C.
The Georgetown Inn
The Georgetown Inn
N.° 86 de 141 en Washington D.C.
The Graham Georgetown
The Graham Georgetown
N.° 16 de 141 en Washington D.C.
Avenue Suites Georgetown
N.° 9 de 141 en Washington D.C.
The Avery Georgetown
The Avery Georgetown
N.° 6 de 141 en Washington D.C.
Foggy Bottom - GWU - West End
Georgetown Inn West End
Georgetown Inn West End
N.° 97 de 141 en Washington D.C.

Información adicional sobre el Georgetown Suites

Establecimiento: Georgetown Suites
Dirección: 1111 30th St NW, Washington D.C., DC 20007-3722
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Georgetown , Upper Northwest
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°76 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 302 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Georgetown Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Georgetown Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Georgetown
Georgetown Washington Dc
Georgetown Hotel Washington d.c.
Georgetown Harbor Suites
Georgetown Washington Hotel