“tristeza de paella”

Taberna del Alabardero Washington D.C.
Reserva con OpenTable
Taberna del Alabardero Washington D.C. no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 130 de 3.213 Restaurantes en Washington D.C.
Intervalo de precios: 50 $ - 80 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Dupont Circle
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“tristeza de paella”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

justo despues de unos jamones y queso magnificos, un vino impecable y unos langostinos con ensalada, se aposento una de las paellas mas vergonzosas que he probado...lamentable para un espacio español.

Visitado el octubre de 2012

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Errores en un buen restaurante”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Conozco la Taberna del Alabardero de Sevilla desde hace mucho tiempo y es un gran restaurante con excelente comida y buen servicio.
Este mes de mayo estoy pasando una temporaqda en Washington en casa de mi hijo y de mi nuera.Quise ofrecerles una buena cena en un buen restaurante y escogí La Taberna del Alabardero porque conocía su fama y su buen hacer en su local de Sevilla.También tiene excelente fama el de Washington,pero no se cumplieron las expectativas.Tiene un buen ambiente,una buena decoración....pero cometieron tres errores para mí gravísimos en un restaurante de su categoría y precio.
En primer lugar ,pedimos probar un cava y nos trajeron una botella abierta en la que el cava había perdido todas sus burbujas y su sabor,es decir llevaba a saber cuánjto tiempo abierta..Evidentemente no fue una buena cata de cava.
Mi hijo dudaba entre tres vinos tintos y pidió que viniera el somelier;Ähora mismo",nos dijeron.Un semana después aún estamos esperando al somelier.
Los entrantes fueron muy buenos, ahí no tengo nada malo que decir.Pero los segundos...yo pedí un chuletón muy poco hecho y me ttrajeron una suela de zapato secs y recocida.Lo devolví,por supuesto.Mi hijo pidió un guiso de carne incomible.Eso sí ,la lubina de mi nuera era muy buena.
UN restaurante de esta categoría no puede permitirse tantos errores graves en una sola mesa/
Me pregunto si los otros servicios fueron tan desastrosos.Y evidentemente ,no lo recomiendo al precio ue cobran.

• Visitado el mayo de 2012