“Great food excellent service ”
Opinión sobre Jaleo

Jaleo
Reserva con OpenTable
Jaleo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 71 de 3.553 Restaurantes en Washington D.C.
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Downtown / Chinatown
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno fui a visitar otro de los restaurantes del famoso José Andrés y les digo me encanto..la atencion de Carlos C. Excelente sus sugerencias fueron acertadas ...los precios un poquitín alto pero dentro del rango ...porque no le doy las 5 estrellas...la paella no me convenció tenia como mucha salsa...ojo no quiero decir estaba mala ..muy buena pero no fue de mi gusto y el pan...muy tostado
Sin embargo volveria a ir una buena opción cuando estas de visita en DC...

Escribe una opiniónOpiniones (2.226)

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Jaleo es el mejor restaurante en DC para comer con la familia, amigos o por negocios.

Tiene excelente menú para pedir y excelente atención de los mozos.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Cocina española de calidad, pero hay que saber elegir porque la carta da cierto vértigo. Da cierto miedo pedir porque reconoces la cocina española entremezclada con modernidades de José Andrés. El resultado es bueno, pero "de diseño".... personalmente prefiero tomar en Washington un par de huevos fritos con chorizo que con caviar... pero en general es bueno.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de Andy y todo el personal. La paella deliciosa. Para los niños mesa con futbolín. Algo costoso. Ubicado cerca al estadio de baloncesto de los Washington Wizzards y del Centro de convenciones.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calificaría el restaurante cómo simplemente "bueno" si lo comparo con cualquier restaurante americano del montón pero como soy español (para más reseña de Galicia, donde está la mejor cocina y mejor producto) debo compararlo con cualquier restaurante español y mi califación es "casi pésima". La comida solicitada escasa y los sabores irreconocibles (exceptuando las croquetas). El servicio de mesa (no la hostess) decepcionante, saltándose la regla de oro la cual siempre nos dice que el cliente siempre tiene razón con ciertas excepciones; ambos camareros nos trataron con cierta altivez y uno de ellos protestó con ligeros aspavientos al solicitarle de manera muy educada que nos pasaran de nuevo la carne ya que no estaba en el punto que pedimos diciéndonos que eso se solicita antes de servirse, lo cual ya lo habíamos hecho y aunque no fuera así es su obligación repasar el punto de la misma. Tenemos negocio familiar de restauración de toda la vida y estas cosas son incomprensibles que sucedan en un restaurante que quiere llevar la bandera de España y exponernos internacionalmente. España en cocina y servicio es de lo mejorcito del mundo, debemos entender esa responsabilidad. Decir a título anecdótico que no supimos que era de José Andrés hasta que lo vimos al salir en internet.