“Increible”

49,00 $*
Small-Group Sunset Electric Bike Tour in Washington DC
55,00 $*
Morning DC Small-Group Bus Tour
En el puesto nº 9 de 455 cosas que hacer en Washington D.C.
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores Memorials de Washington DC, visitarlo de noche es mejor, ya que la iluminacion de las fuentes y columnas es impresionante.

No pueden dejar de visitar!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Un monumento impresionante. Cuando uno escucha la palabra "monumento" se imagina una estatua, del tamaño que sea. Esto es realmente impactante, muy grande, un piletón enorme, y además con el memorial de Lincoln de fondo le da un marco todavía más importante. Realmente hermoso.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Veniamos de ver el Intrepid Air & Sea Museum de Nueva York y este es muy parecido.
Había muchisima gente cuando estuvimos y nos salimos enseguida.
Me han dicho que han abierto otro en el aeropuesto de Washington que es mucho mejor.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Es una especie de plaza con una fuente en la cual se recuerda a los 3 ejércitos que participaron en la II World War. A mi me gusto bastante y eso que estaba en obras cuando fui yo y la fuente estaba sin agua, por lo que debe de ser muy bonito cuando este al 100%.

Opinión escrita 26 julio 2013

Esta bonito el monumento esta bien ubicado y esta cerca del de lincoln nada muy espectacular tampoco pero bueno