“Ubicación muy buena”

Hampton Inn Washington, DC - Convention Center
Ocupa el puesto n.º54 de 142 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 febrero 2014

Muy buen hotel, está ubicado a dos cuadras del Metro de Galery Plaza en Chinatown, te permite comunicarte con todas las atracciones de Washington. Su personal es muy amable, estuvimos alli con mi familia la última semana de enero (temperaturas muy bajas) y tenían en el hall de entrada un servicio de bebidas calientes durante todo el día para sus huespedes. Las habitaciones correctas y limpias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
John V, General Manager en Hampton Inn Washington, DC - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Gracias por escribir y compartir en su experiencia con respecto reciente estancia en nuestro Hotel. Estamos muy contentos de que usted eligió para quedarse con nosotros. Todo nuestro equipo de todo teh mundo le gustaría darle las gracias por su lealtad a nuestro hotel. Sus comentarios positivos acerca de nuestro equipo es muy apreciada.

Atentamente,

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy buen hotel, tienen todo lo requerido por los viajeros, excelente ubicación, un poco costoso pero buen hotel, personal y servicio excelente. La comida ni hablar, muy exquisita. me gusto mucho la estadía alli

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2013

El hotel está situado muy cerca de Chinatown y está muy bien comunicado con medios de transporte público como el metro y el autobus. El equipo de Front Desk muy servicial, amable y profesional. La habitación amplia y limpia. En el desayuno el staff es muy agradable.
Me sentí como en casa durante mis tres días de estancia en Washington. Sin duda alguna, cuando vuelva a Washington, me quedaré en el mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Cogimos este hotel tras salir de Nueva York y realmente nos sorprendió.

Está muy muy cerca de todo, a 5 minutos andando del Verizon Center y de la zona comercial.
Tiene cerca la estación central y muy bien comunicado.

Las habitaciones, muy amplias, muy equipadas y limpias. Después de los hoteles de NY, una gozada.
Cuenta con una piscina y un gimnasio muy cómodos.
El personal muy amable y atento en todo momento.

El desayuno, como ya he podido leer curioso: todo el vasos y platos deschables mucho donuts y paseos arriba y abajo por la recepción para coger el café, pero bien.

Lo recomendaría a cualquiera que fuera a Washington de turismo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2013

Fue una muy buena elección haber optado por este hotel, luego de venir de NY. Nuestras premisas eran: con desayuno (excelente), lugar para estacionar (dentro o en las cercanías del hotel), posibilidad de cancelación sin cargo por cualquier eventualidad o cambio de planes, y que estuviéramos 4 adultos cómodos en una sola habitación (pareja con 2 hijos grandes que estábamos todo el día afuera, paseando) aunque tenía poco placard. En general, las expectativas fueron superadas. La atención del staff del hotel fue magnífica. En especial la calidez, simpatía, amabilidad, y muy buena predisposición de Xitlaly Castillo-Dietz, una Front Office Manager muy profesional!!. Es importante el hecho de que tenga wi fi libre en las habitaciones, como también una muy cómoda sala con computadoras. El desayuno superabundante, completo y de calidad, con una wafflera profesional, frutas, jugos, dulces, muffins, avena, yoghurt, manteca, untables Philadelphia, panes, etc, etc. Además en el lobby hay, a disposición de los huéspedes, café, té, manzanas y a veces cookies, libres. El estacionamiento (U$S 40, un poco caro) lo dejamos para la ultima noche porque ya había restricciones en la zona, saliendo del feriado del 25/12, para no tener que ir a buscarlo a la vuelta (U$S 20.-) y por si nevaba, para dejarlo a cubierto. También hay parquímetro en la calle pero hay que prestar mucha atención a las restricciones de días y horas. Hay pileta cubierta pero no tuvimos oportunidad ni de ir a conocerla.

Consejo sobre las habitaciones: Es en una esquina, así que dan casi o todas las habitaciones a la calle
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Fairfield Inn & Suites by Marriott Washington, DC/Downtown
Fairfield Inn & Suites by Marrio...
N.° 69 de 142 en Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Hampton Inn Washington, D.C./White House
Hampton Inn Washington, D.C./Whi...
N.° 27 de 142 en Washington D.C.
Mount Vernon Square
Homewood Suites by Hilton Washington DC Convention Center
Homewood Suites by Hilton Washin...
N.° 40 de 142 en Washington D.C.
Embassy Suites by Hilton Washing...
N.° 29 de 142 en Washington D.C.
Upper Northwest
Courtyard Washington Convention Center
Courtyard Washington Convention ...
N.° 46 de 142 en Washington D.C.
Upper Northwest
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC...
N.° 58 de 142 en Washington D.C.

¿Has estado en Hampton Inn Washington, DC - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Washington, DC - Convention Center

Dirección: 901 6th Street NW, at Massachusetts Avenue Northwest, Washington D.C., DC 20001-2520
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°34 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°38 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°58 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios: 94 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Washington, DC - Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Washington, DC - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Washington, Dc-Convention Hotel Washington d.c.
Hampton Posada Washington, Dc-Convention Center
Hampton Inn Washington, DC - Convention Center Washington D.C., Distrito De Columbia
Hampton Inn Washington, Dc Hotel Washington Dc
Washington Dc Hampton Inn