“El servicio hace la diferencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Washington, DC - Convention Center

Añadiste Hampton Inn Washington, DC - Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Washington, DC - Convention Center
3.0 de 5 Hotel   |   901 6th Street NW, at Massachusetts Avenue Northwest, Washington D.C., DC 20001 (Downtown / Chinatown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 141 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel Plata
San Jose, Costa Rica
“El servicio hace la diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un hotel excelente dentro de su nivel, y con todas las cosas básicas que uno puede esperar: muy bien ubicado, habitación cómoda y limpia, caja de seguridad, desayuno y WiFi gratuitos, piscina, etc. Pero creo que lo más importante es el excelente trato que dan a los huéspedes. Al respecto, destaco el recibimiento que nos hizo la Sra. Xitlaly Castillo-Dietz, Assistant General Manager de turno en ese momento, quien nos hizo sentir totalmente bienvenidos a mi socio y a mí. Mejor aun cuando comprobamos que el personal a su cargo mantenía igual nivel de amabilidad cada vez que requeríamos de su colaboración para algo. Igual quiero destacar la buena ubicación del hotel con respecto al Metro, pues está a pocas cuadras de las estaciones Gallery Place (línea roja) o de Mount Vernon (línea amarilla), lo que facilita el desplazamiento por toda la ciudad. Sin duda es un hotel al que regresaría sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
John V, General Manager en Hampton Inn Washington, DC - Convention Center, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Visitante:

Gracias por estar con nosotros y nos proporciona refuerzo positivo para el tipo de trabajo que hacemos. Todo nuestro equipo está encantado de estar al servicio de usted, especialmente Xitlaly! Esperamos su retorno a nuestro hotel debe visitar Washington DC.

Sinceramente,

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos 3 días con mi familia (esposa e hijos de 12 y 14) en la primera quincena de febrero. El hotel es muy bueno, similar a los otros Hampton Inn que conocemos en Orlando y Nueva York.

La habitación amplia y cómoda, con dos camas grandes, LED, heladera y microhondas. Estos últimos, los solicité por mail unos días antes de llegar, y los proveyeron sin cargo. El baño muy cómodo y confortable.

El wi fi gratuito funciona muy bien las 24 hs.

El desayuno, como en los otros Hampton es un punto fuerte de lo que ofrece. Muy completo y con gran variedad. Además, las 24 hs hay para servirse en el lobby varias clases de café, té, chocolate y por la tarde, galletitas muy ricas de chocolate.

La ubicación es excelente, a 10 cuadras de Union Station y a no más de 15minutos caminando de lugares como el Teatro Ford, el Mall, Casa Blanca, etc. Muy conectada con el resto de la ciudad por el subte. Hay un Walmart a pocas cuadras de distancia.

La atención del personal, resultó muy buena y servicial, siempre bien dispuestos.

En suma, lo recomiendo sin dudar. La ecuación costo beneficio nos dio ampliamente a favor.

Saludos

Diego Mayochi

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
John V, General Manager en Hampton Inn Washington, DC - Convention Center, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Sr. Diego Mayochi:

Estamos encantados de que usted y su familia decide quedarse con nuestro Hotel durante su reciente viaje al Capitolio de Naciones. Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y describa su experiencia en este hotel usted.

Todo nuestro equipo le gustaría darle las gracias por sus amables palabras. Por favor, háganos saber si puedo ser de ayuda para usted con futuros planes de viaje.

Atentamente,
Altagracia de Orituco, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Todo funciono perfecto, el hotel con una ubicación muy conveniente a pocas cuadras de la estación del metro y paradas de bus, WI Fi gratis, buenos desayunos el personal en esta área era excelente, sus habitaciones amplias con cómodas camas y muy limpias eramos 4 adultos y estábamos muy cómodos, cuando uno regresa al final del del día consigue unas ricas galletas recién horneadas, infusiones, limonadas, manzanas, se agradecen estos detalles. En la recepción personal atento algunos hablaban español.... muy grata estadía

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
John V, General Manager en Hampton Inn Washington, DC - Convention Center, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente:

Estamos encantados de que su estancia con nosotros fue muy de su agrado. Todo nuestro equipo le gustaría darle las gracias por sus amables palabras y lo que nos permite servirle.

Esperamos que cuando regrese a Washington DC desde Venzuela, se encuentra nuestro hotel de su lugar preferido para permanecer.

Gracias por su lealtad ti.

Sincrely,
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Muy buen hotel, está ubicado a dos cuadras del Metro de Galery Plaza en Chinatown, te permite comunicarte con todas las atracciones de Washington. Su personal es muy amable, estuvimos alli con mi familia la última semana de enero (temperaturas muy bajas) y tenían en el hall de entrada un servicio de bebidas calientes durante todo el día para sus huespedes. Las habitaciones correctas y limpias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por escribir y compartir en su experiencia con respecto reciente estancia en nuestro Hotel. Estamos muy contentos de que usted eligió para quedarse con nosotros. Todo nuestro equipo de todo teh mundo le gustaría darle las gracias por su lealtad a nuestro hotel. Sus comentarios positivos acerca de nuestro equipo es muy apreciada.

Atentamente,
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy buen hotel, tienen todo lo requerido por los viajeros, excelente ubicación, un poco costoso pero buen hotel, personal y servicio excelente. La comida ni hablar, muy exquisita. me gusto mucho la estadía alli

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Fairfield Inn & Suites Washington, DC/Downtown
Fairfield Inn & Suites Washingto...
N.° 58 de 141 en Washington D.C.
4.0 de 5 estrellas 642 opiniones
Embassy Suites by Hilton Washing...
N.° 24 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 2.316 opiniones
Upper Northwest
Courtyard Washington Convention Center
Courtyard Washington Convention ...
N.° 19 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 900 opiniones
Dupont Circle
Hampton Inn Washington, D.C./White House
Hampton Inn Washington, D.C./Whi...
N.° 8 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 1.226 opiniones
Downtown / Chinatown
Hilton Garden Inn Washington, DC Downtown
Hilton Garden Inn Washington, DC...
N.° 36 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 2.292 opiniones
Washington Marriott at Metro Cen...
N.° 40 de 141 en Washington D.C.
4.5 de 5 estrellas 673 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn Washington, DC - Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Washington, DC - Convention Center

Establecimiento: Hampton Inn Washington, DC - Convention Center
Dirección: 901 6th Street NW, at Massachusetts Avenue Northwest, Washington D.C., DC 20001
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C. > Downtown / Chinatown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°34 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°38 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°58 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 409 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Washington, DC - Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hilton Hotels, TripOnline SA, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, Venere y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Washington, DC - Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Washington, Dc-Convention Center
Hampton Inn Washington, Dc-Convention Hotel Washington d.c.
Hampton Inn Washington, DC - Convention Center Washington D.C., Distrito De Columbia
Hampton Inn Washington, Dc Hotel Washington Dc
Washington Dc Hampton Inn