“Sólo por el Smithsonian vale la pena la visita a DC”

Smithsonian American Art Museum
Reserva con antelación
Info
75,00 US$*
y más
Excursión completa diurna sobre las leyendas de...
En el puesto nº 27 de 478 cosas que hacer en Washington D.C.
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Me encantó, impresionante, aunque no seas un gran entendido en arte la exposición es superinteresante por la variedad de épocas, géneros… y en USA saben como convertir algo en espectáculo

Escribe una opiniónOpiniones (1.375)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para visitar, con exhibiciones impresionantes. El recorrido te transporta por distintas épocas del arte americano en general desde grandes artistas, escultores, arquitectura y demás, vale la pena asistir.

Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Desde la llega a su exterior para apreciar su entorno y fachadas me pareció muy interesante, en su interior se encuentran excelentes colecciones de las diferentes civilizaciones que habitaron nuestra América, excelente!!

Opinión escrita 16 de marzo de 2012

todo lo que he recorrido me enriqueció, es aconsejable tomar la guía y visitar de acuerdo a los intereses del viajero, dado que es inabarcable.-

Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Si tenes poco tiempo, anda a este museo que es mucho más fácil de recorrer.