Descubre Washington D.C.

¿Qué son los premios Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice?
Estos premios son nuestro mayor reconocimiento y se otorgan cada año a los negocios que son Lo mejor de lo mejor en Tripadvisor, aquellos que reciben opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran en el 1 % de los mejores establecimientos del mundo.
Más información
Washington D.C.
Washington D.C.
Hoteles
Todos los hoteles de Washington D.C.Ofertas de hoteles en Washington D.C.De última hora en Washington D.C.Por tipo de hotel
Por categoría del hotel
Por cadena hotelera
Servicios populares
Barrios populares
Categorías populares en Washington D.C.
Más categorías de Washington D.C.
Cerca de sitios de interés
Cerca de estaciones de tren
Cerca de aeropuertos
Cerca de universidades
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquilerMás

Turismo en Washington D.C., Distrito de Columbia

Acerca de Washington D.C.
La reputación de Washington D. C. está justificada: en cuanto a historia y política, no se podría estar más cerca de la acción. Pero puede que no conozcas su lado más tranquilo. La ciudad cuenta con más de 600 parques y, en primavera, se puede ver el National Mall completamente decorado con los famosos cerezos en flor. También puedes pasear por Georgetown, el barrio más antiguo de D. C., donde encontrarás restaurantes y tiendas elegantes junto a los edificios del siglo XVII. Y, aunque no deberías perderte los principales monumentos y los museos del Instituto Smithsoniano, hay también muchos sitios de interés turístico menos conocidos. Echa un vistazo al Hillwood Estate (contempla el arte ruso y francés y disfruta del jardín de más de 5 hectáreas) y el mercado municipal de pescado (el más antiguo de los EE. UU., donde encontrarás unos pasteles de cangrejo para chuparse los dedos). Tenemos más recomendaciones a continuación.

Imprescindibles en Washington D.C.

Un fin de semana largo en D. C. con dos niños

Cuatro noches, dos niños de menos de 5 años, un perro adorable y diversión ilimitada para toda la familia.
  • Kimpton Banneker Hotel
    Para este movido viaje a la ciudad, queríamos un alojamiento céntrico donde hubiera suficiente espacio para que los niños estuvieran cómodos. La moderna y amplia King Studio Suite del hotel Kimpton Banneker fue la opción perfecta, con un recibidor apartado donde pusimos el colchón de nuestro hijo mayor y un baño para la cuna portátil de nuestro bebé, además de una camita y chucherías para el perro.
  • Hirshhorn Museum and Sculpture Garden
    Pocas cosas entusiasman a niños e instagramers por igual como la obra de Yayoi Kusama, mundialmente conocida por sus topos y sus calabazas. En la exposición de Kusama del Hirshhorn, mi pequeño saltaba alegremente de una instalación de espejos en tecnicolor a la siguiente, mientras yo intentaba (en vano) sacar la foto perfecta. Gracias a las entradas con horario, se puede disfrutar de la experiencia sin multitudes.
  • Smithsonian’s National Zoo & Conservation Biology Institute
    Los zoológicos siempre han sido el último recurso en mi arsenal parental, pero aún a las personas más malhumoradas les costará no enternecerse al ver a los adorables (y famosos) pandas de este zoo. Hay muchos otros hábitats que explorar, pero el lugar es inmenso: Lleva algo para picar, cochecitos y cualquier otra cosa que pueda ayudar a que los niños aguanten hasta la hora de comer.
  • Ted's Bulletin 14th Street
    Cuando viajas con niños, llega un momento (normalmente hacia el final) cuando lo que más te apetece es comerte un rollo de canela del tamaño de una pelota de fútbol. Entra en el “Cinnamon Roll As Big As Ya Head” de Ted’s Bulletin, donde sirven un menú de brunch ideal para niños que incluye huevos, tortitas, pop-tarts caseras y mucho más.
  • Commissary
    Commissary es una cafetería progresista y agradable con banderas del orgullo LGTBQ+ garabateadas detrás de la barra. Descubrimos que también es una opción increíblemente ideal para ir con la familia durante la hora feliz. Mientras mi marido y yo disfrutábamos lentamente de nuestras cervezas a 4 $, mis hijos correteaban por la sala, bailando al ritmo de la música mientras los camareros les animaban.
  • Martin Luther King Jr. Memorial Library
    Pasamos una tarde lluviosa de febrero en su sala para niños, en la que nos recibieron una muestra de libros ilustrados sobre personajes LGBTQ+, un mural del suelo al techo del libro para niños “The Snowy Day” y un montón de libros de Mo Willems Pero lo que tuvo más éxito fue el tobogán secreto: Tras una puerta normal y corriente se esconde un tobogán de madera de dos pisos de altura que se desliza junto a las ventanas de suelo a techo que dan a G Street.
  • Da Hong Pao Restaurant
    A mis hijos se les hizo la boca agua en este restaurante de Dim Sum a medida que salían los platos llenos de creaciones rellenas de gambas y cerdo. Los rollitos de fideos de arroz estaban tan buenos que repetimos. Y cuando mi hijo pequeño cogió un panecillo de cerdo al vapor y lo agitó de un lado a otro como si fuera una bengala, a los camareros les pareció divertido: una autentica muestra de que el lugar es ideal para familias.
  • National Air and Space Museum
    Con un niño pequeño obsesionado con el espacio exterior y los vehículos, no podíamos perdernos el Air & Space museum. Y, aunque estaba cansado después de caminar bajo la lluvia hasta la entrada del National Mall, se animó cando vio la instalación de la luna y los planetas. También le encantó la experiencia de subirse a un avión de American Airlines de los años 50.

Explora Washington D.C. según tus intereses

Explora más allá del Instituto Smithsoniano

Museos menos conocidos para añadir a tu itinerario

Aventuras ideales para la familia

¿Vas a visitar D. C. con niños? Empieza aquí.

Brinda con la ciudad

Los mejores bares y salones para tomar una o dos copas

Si tienes ganas de algo sofisticado

Experiencias de lujo que valen completamente la pena

Descubrir la Historia Negra

Museos, tours y sitios de interés turístico reconocidos

D. C. con poco presupuesto

Comidas y actividades con las que no arruinarse

Monumentos imprescindibles

Vistas reconocidas en todo el mundo y sitios favoritos poco conocidos

Ve directo al agua

Cruceros, kayak y más en el río Potomac

Los secretos mejor guardados y joyas ocultas

Nadie lo sabe mejor que tú

Una mirada al pasado

Haz un viaje de regreso en el tiempo al histórico D. C.