“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

USA Guided Tours
Reserva con antelación
124,99 $*
y más
VIP de Viator: lo mejor de D. C. con Capitolio y Archivo Nacional acceso...
En el puesto nº 9 de 133 Visitas guiadas en Washington D.C.
Información sobre la atracción
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Me encantó esta compañía de turismo, excelente atención con mi familia, 100% recomendable, buen precio y divertida experiencia!

Visitado el abril de 2014

Paderno Franciacorta, Italia
“un perfecto tour privado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

despues de buscar muchas empresas en el conserje del hotel nos recomendo una compañia ya que no todas hablaban español desde el min que nos contactaron fue una exelente experiencia se noto mucha coordialidad el conductor y el guia turista al final de 6 horas de recorrido podemos comentar que fue una gran experiencia junto a mis hijos y mi señora definitivamente recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Mexicali, México
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Con mi sra Y mis hijos realizamos este entretenido tour en Marzo y podemos decir que hubo una muy buena coordinación por parte de la empresa considerando el frio que había.
El servicio al cliente genial nos retiraban del hotel y sobrepaso nuestras alternativas fue muy bueno el servicio

Visitado el marzo de 2014