“Primera Experiencia India”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Rasika

Rasika
Reserva con OpenTable
Rasika no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 3.196 Restaurantes en Washington D.C.
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: India
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Downtown / Chinatown
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Primera Experiencia India”
Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo ser nada objetivo en la crítica que pueda hacer sobre la comida India o este restaurante, ya que es la primera experiencia que tengo con este tipo de comida. En mi visita a este hermoso y muy bien decorado lugar, fuimos atendidos por quien manifestó ser el propietario, y nos servió distintos tipos de comida, siendo éstas las más representativas del lugar. Hubieron mil advertencias respecto de lo picante que podrían ser, lo cual, como yucateco, resutó hilarante ya que ese famoso picor no pasa de ser una mínima sensación estilo salsa Tabasco, así que no hay nada de eso. Independientemente de mí gusto por la comida india, éste lugar y la atención que nos prestaron es una experiencia muy agradable en una ciudad tan fría como Washington.

Visitado el mayo de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
méxico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No tan bueno”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Somos amantes de la comida HIndú. Fuimos muy ilusionados por las opiniones de este restaurante, pero nos decepcionó, pues tratan de hacer platillos nuevos, convinados que no les quedan buenos. hay que apegarse a lo que ya conocemos, no arriesguen por platos inventados por el cheff. Para comida Hindú es más sabroso restaurantes pequeños de familia, sin tanta elegancia. Nosotros no regresaremos.

• Visitado el mayo de 2013
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida exquisita, buena atencion , ambiente agradable”
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Un lugar muy recomendable si uno esta de paseo por Washington El resto es muy trendy , imposible sin reservas con antelacion . La comida insuperable , los sabores especiados propios de la comida hindu con el picante en su justa medida , a lo que se suma un personal muy atento

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabores y colores de la India.”
Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Definitivamente muy recomendable .los tres platos , pollo, pescado y pato,
Resultaron excelentes y muy equilibrados . Solo uno era un poco picante , pero soportable.Debimos esperar un poco mas de tiempo de la hora reservada. La variedad de sobres , la calidad de los ingredientes y la atención son buenas.lastima que el vino no lo sirvan en la temperatura adecuada.Solicite un Pino Noir y estaba a la temperatura ambiente.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Sabores novedosos”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fuimos dos parejas y resultó todo muy bueno, la atención fue rápida, tiene una buena carta de vinos, aunque el local estaba lleno y tuvimos que esperar cerca de 45 minutos por no tener reservas. La comida fue de todo nuestro agrado y menos picante de lo que esperábamos.

• Visitado el julio de 2012