“buenisimo !” 5 de 5 burbujas

DC by Foot
Reserva con antelación
30,00 $*
y más
En el puesto nº 1 de 139 Visitas guiadas en Washington D.C.
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
272 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 128 votos útiles
“buenisimo !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Reservamos el tour desde Buenos Aires, unos quince dias antes. Ya en Washington nos dirigimos al punto de encuentro, la gente fue llegando de a poco con su reserva impresa, la guia una GENIA !, simpatica y divertida. La salida fue puntual, a eso de las 18.30. Recorrimos todos los Memorial, monumentos, etc que estaban en el circuito programado. Bajamos en todos para apreiarlos de noche y sacar fotos. Muy lindo, una vision de Washington de noche. Lo recomiendo sin dudarlo. Aclaracion: el tour es en ingles, pero habiendo leido antes y entendiendo un poco, esta muy bueno.

Visitado el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“free tours by foot, recomendable para conocer washington”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Me anote en la pagina de freetoursbyfoot en varias visitas guiadas de las que voy a mencionar 2,

National Mall Walking Tour 7pm, una tarde encantadora para recorrer a pie desde el monumento a Washington hasta el Lincoln Memorial mientras anochece cuando la vista es mejor, el clima exepcional.

Arlington National Cemetery Tour 10 AM, uno trata de no visitar cementerios en lo posible mas en vacaciones, pero hice una exepción y no me arrepiento, mucha gente en el interior atenua el clima oscuro de estos lugares. Una forma de conocer parte de la historia de EEUU visitando los monumentos de sus proceres, además una de las mejores vistas de Washington desde las colinas de Arlington, vale la pena ver el cambio de guardia en la tumba del soldado desconocido

Mi agradecimiento a Christopher y Deven los guias, aclaro que trabajan por propinas dado que los tours son gratuitos.

Visitado el agosto de 2012