Capitol Hill Hotel
Hotel Lombardy(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
357 US$
286 US$
  • Restaurante
W Washington D.C.(Washington D.C.)
618 US$
463 US$
WHotels.com
  • Servicio de habitaciones
550 US$
  • Restaurante
The Wink(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
355 US$
332 US$
  • Restaurante
The River Inn(Washington D.C.)
325 US$
309 US$
511 US$
  • Restaurante
Washington Plaza Hotel(Washington D.C.)
492 US$
382 US$
332 US$
Official Website
  • Restaurante
Holiday Inn Washington DC - Central / White House(Washington D.C.)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
259 US$
  • Piscina
Washington Court Hotel(Washington D.C.)
469 US$
193 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
1.837 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2013

me ha gustado mucho el hotel, instalaciones muy bonitas y excelente ubicación.
nosotros vialjamos con niños y el hotel cuenta con habitaciones grandes en donde podemos estar todos juntos. muy conveniente y seguro,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Capitol Hill Hotel esta ubicado en el barrio Capitol Hill, un barrio muy elegante y esta a sólo 2 cuadras del Capitolio, es ideal para comenzar el recorrido por el Mall.
El único punto negativo es que el hotel esta dividido en dos plantas y para el desayuno hay que salir del hotel para ir a desayunar. Es desayuno continental, abundante, pero siempre las mismas alternativas.
Las habitaciones son suites, amplias, limpias, cómodas y esta equipada como para poder almorzar y cenar en ellas.
Volvería nuevamente ?

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

El hotel esta muy bien para su precio las habitaciones son muy cómodas y tranquilas la ubicación es muy buena para visitar los principales atractivos de washington.
el desayuno no es muy bueno nada especial un poco de panes algo variados leche, cafe y yougurt.
el parqueadero es un poco caro.
pero en general buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2012

Teniamos una suite reservada y pagada en este hotel con dos meses de antelacion. Sin embargo, al llegar nos comunicaron que tenian overbooking y que nos mandaban a otro hotel la primera noche, haciendose cargo ellos de la habitacion, el taxi de ida y vuelta al dia siguiente y del desayuno. Preguntamos por el número de camas (nuestra suite era de dos camas tamaño Queen) nos dijeron que en el otro hotel solo tenian disponibles habitaciones de una sola cama y la tendriamos que compartir. Cuando dijimos que queriamos hablar con la persona al cargo, nos dijeron que ya se habia ido (eran las 19:30) y en todo caso que ya nos podriamos quejar al dia siguiente (no nos dieron el libro de reclamaciones) pero que ellos no iban a hacer nada mas. Al final lo tuvimos que aceptar y en el otro hotel nos pusieron una cama supletoria de niño. Eso si, al dia siguiente al llegar a la habitacion nos habian dejado una nota de disculpa con un par de detalles.

Por lo que vimos los dias siguientes (el bussiness center es un PC al lado de recepcion) hubo problemas todos los dias, con la diferencia de que a los viajeros con una sola noche no les proporcionaban habitacion en otro hotel. Les decian que habia sido un problema de Expedia, o de booking (que yo oyese), que no habian confirmado con el hotel la disponibilidad de las habitaciones reservadas antes de reservarlas y cobrarlas (eran reservas del mismo dia o de pocos dias antes). Sin embargo, se negaron a poner por escrito a uno de esos clientes que al llegar al hotel no habia habitaciones disponibles, para que pudiera reclamar a Expedia (literalmente le dijeron que se lo podian comunicar de palabra pero no por escrito).

Quitando eso, las habitaciones son espaciosas, tienen plancha, aire acondicionado, cocina con microondas, nevera, vajilla y hasta estropajo y un poco de jabon. La relacion calidad/precio es bastante buena, y la ubicacion muy comoda para visitar el capitolio y la Bilbioteca del congreso. Tambien tiene cerca el metro. Aceptan perros.

El local para desayunar es muy pequeño y a ciertas horas hay problemas para encontrar mesa. Ademas no hay mucho surtido (cafe, leche, te, bolleria, bagels, cereales, melon, sandia, y huevos cocidos) y no siempre lo reponen. El pan con pasas por ejemplo se les termino nuestro segundo dia (primer dia real) y ya no lo volvimos a ver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

debe ser que acostumbro a viajar a hoteles normalitos pero este me sorprendio. servicio muy bueno, habitaciones espaciosas con television con dvd y radio cd despertador,pequeña cocina con microondas nevera cafetera y vajilla estilo moderno,cama gigante con cubo de hielos armario caja fuerte plancha tabla de planchar,sofa de reláx para ver la televisión baño tamaño normal pero con buena ducha y muy moderno decorado el servicio te obsequia con chocolatinas carta para pedir comida y montones de toallas con formas colocadas para darle la bienvenida y un albornoz,el desayuno está bien y la situación es muy buena para empezar el dia desde el capitol. un barrio muy bonito y tranquilo con una calle al lado de restaurantes y pubs

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante