“Malisima Atención!!! Me cobraron 2 veces la habitacion” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Capitol Hill Hotel

Capitol Hill Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 140 hoteles en Washington D.C.
EcoLíderesNivel bronce
“Malisima Atención!!! Me cobraron 2 veces la habitacion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Llegamos y nos tuvieron una hora para atendernos, nos pidieron la Tarjeta de Crédito como garnatía y en ese momento comenzo nuestro problema. Al irnos nos dejan una factura por debajo de la puerta con la cuenta de U$S251, preguntamos en recepción y dijeron que no nos habían descontado nada de la Tarjeta, pero al llegar y revisar el resumen nos cobraron esos U$S251 cuando nosotros teníamos la habitación ya paga por despegar. En la tarjeta no nos quieren reconocer nada! Por favor que alguien del hotel se haga cargo de esta situación

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación son buenas, la atención del personal es malísima
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Un apart muy funcional, con habitaciones amplias con cocina y espacio para comer. Ideal para familias que podran ahorrar mucho en ese aspecto. Quizas al estar en una zona residencial hay pocos comercios y zona de compras cercanos, pero hay una estacion de metro a una cuadra y una cosa compensará la otra. El precio es bueno de acuerdo a lo que brinda, incluyendo un muy buen desayuno .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un hotel moderno , que a nosotros nos gusto mucho, la ubicacion es excelente, tiene gimnasio, computadoras con impresora disponible en el busines center donde imprimimos nuestros pasajes para regresar a Nueva York, hay cafe, te y agua saborizada con frutas naturales en el lobby, cuando entramos a la habitacion esperabamos eso, una habitacion, pero era lo mas similar a un depto por dimension y comodidades, tiene una cocina equipada, un living comedor , una habitacion con vestidor, muy lindo el baño, lastima que solo estuvimos una noche, y al otro dia al levantarnos tomamos el desayuno que estuvo muy bien! Y estaba incluido!
Me gusto mucho

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy buena atención, limpieza, ubicación. La habitación es muy confortable. Muy cerquita hay dos cuadras de bares y restaurantes de todos los presupuestos. Atención impecable todos los empleados buenísimos. El desayuno es en un edificio al lado pero bien surtido, si hay mala distribución de las mesas pero es mejorable, las empleadas del desayuno, no me gusto la atención

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, junto al Capitolio y The Mall. También muy cerca de una estación de Metro, algo absolutamente necesario para moverte por Washington. Personal muy agradable y dispuesto a ayudarte en tu estancia en el hotel. Habitaciones amplias, dotadas de AA, frigorífico y microondas. El baño bastante pequeño, con ventana al exterior pero que no se puede abrir, siendo el extractor muy insuficiente. Desayuno tipo buffet, muy adecuado, si bien la sala es muy pequeña para el número de huéspedes del hotel, siendo incómodo e incluso en momentos difícil encontrar sitio para sentarse. La zona no dispone de parkings públicos, ni se puede aparcar en la calle (máximo 2hrs. Y de pago, claro), esto lo aprovecha el hotel para cobrarte nada menos que 44 DÓLARES el día. Creemos que es un precio absolutamente desproporcionado, pero que te ves obligado a pagar, y el hotel lo sabe. Es un tema que sería conveniente revisar, nosotros hemos estado 2 días = 88 $. Por lo demás es un establecimiento recomendable. (Ojo al wifi, no llega a todas las habitaciones)

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Phoenix Park Hotel
N.° 9 de 140 en Washington D.C.
4.5 de 5 burbujas 175 opiniones
Holiday Inn Washington - Capitol
N.° 81 de 140 en Washington D.C.
4.0 de 5 burbujas 2.371 opiniones
Hyatt Place Washington DC / Nati...
N.° 28 de 140 en Washington D.C.
4.5 de 5 burbujas 684 opiniones
Upper Northwest
Omni Shoreham Hotel
Omni Shoreham Hotel
N.° 63 de 140 en Washington D.C.
4.5 de 5 burbujas 6.155 opiniones
Dupont Circle
The Dupont Circle
The Dupont Circle
N.° 35 de 140 en Washington D.C.
4.5 de 5 burbujas 2.856 opiniones
Upper Northwest
Willard InterContinental Washington
Willard InterContinental Washing...
N.° 15 de 140 en Washington D.C.
4.5 de 5 burbujas 2.603 opiniones

¿Has estado en Capitol Hill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capitol Hill Hotel

Establecimiento: Capitol Hill Hotel
Dirección: 200 C St. SE, Washington D.C., DC 20003-1909
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Washington D.C.
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Washington D.C.
N.°30 de hoteles para familias en Washington D.C.
N.°33 de hoteles de negocios en Washington D.C.
N.°57 de hoteles románticos en Washington D.C.
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 889 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capitol Hill Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Capitol Hill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capitol Hill Suites Hotel
Capitol Hill Hotel Washington D.C., Distrito De Columbia