“Muy buen hotel!!”

Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue
Ocupa el puesto n.º122 de 141 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estube solo una noche en washington asi que me hospede en ese hotel por recomendacion y es excelente. Estas a 1 cuadra del subte. Pasan varias lineas de colectivos, muy buenos lugares para comer, ejemplo a lado hay un burger king, en frente una pizzeria bien italiana, un restaurante, a 1 cuadra otros restaurantes y un starbuks. Despues el hotel es muy lindo, las habitaciones muy limpias, ordenadas. La atencion es muy buena. El baño es mediano pero esta bueno.

• Se alojó en marzo de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.899)

Opinión escrita 5 junio 2013

Nuestra primera impresion , yendo en el taxi que nos transporto desde Union Station, nooo es re lejos , porque no nos avisaron? , mas que era nuestra primera vez en Washington.. La verdad si es alejado de todo lo historico por ver en la ciudad , esta en un barrio hermoso y tranquilo , pero para salir a cenar por la noche , y no gastar en taxi, te tenes que quedar por la zona y comer temprano porque si no a las diez y media ya te cierran la cocina y solo te venden tragos,,, con los dias nos organizamos con estos temas. Por lo demas , tenes el subway red line a dos cuadras que es una maravilla. Habitaciones limpias , y correctas, En el personal siempre hay alguien que habla español.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

Muy limpio el hotel, la ubicación esta muy buena, yo me maneje en subte y la estación esta a 1 cuadra. La atencion es excelente y hablan varios idiomas. Lo recomiendo al hotel. La zona en la que esta es muy segura y hermosa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 marzo 2013

Si quieres un hotel para pasar un par de noches en el DC, esta es una buena opción: cómodo, rápido checkin y out, parqueadero, a dos cuadras de la estación del metro (Van Ness-UDC, línea roja) que te lleva en 10 minutos a la Union Station. Las habitaciones tienen varios años, se ve, pero están limpias, cómodas, bien presentadas y dotadas con todo lo necesario: TV LED, Calefacción que funcionó perfecto, WiFi sin líos, caja de seguridad, tina en buen estado, cafetera, plancha.
El "vecindario" es muy tranquilo y seguro: gente caminando y mujeres solas haciendo jogging hasta tarde (buen indicador). Hay un restaurante italiano al lado, y otro en frente. Burger King al lado, y un Walgreens a dos calles, además de cafeterías, cafés y demás.
Sólo dos cosas para tener en cuenta: el parqueadero cuesta 20USD por noche, y no sirve desayuno. Pero eso me lo dijeron y advirtieron, entonces no hay de qué quejarse.
Si se balancea precio y ubicación, en una ciudad en donde el hospedaje es un veneno, pues es muy buena opción. Ahhhh, el personal muy amable y te orienta en todo, absolutamente en todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012

La primera impresión cuando uno llega a este hotel, es la de que llegó a un hotel de clase turista pleno. La entrada es muy fea, un tapete feo con apariencia de viejo y la recepción igual. Al tomar el elevador, el piso esta en muy mal estado, se siente sucio. Ya en piso 5 donde me hospede habitación 508, el olor a mugre y sucio de los corredores es impresionante. Las puertas de las habitación son de madera pero se ven muy viejas. Cuando entré a mi habitación encuentro que es amplia, pero de nuevo la misma sensación de suciedad en pisos y tapetes. El WiFi funciona bien. El baño, con ducha y tina, se ve viejo. En resumen, si bien pude dormir y no tuve ningún contratiempo, es un hotel regular. La ubicación no es mala, la zona es segura pero no se esta tan cerca de las zonas bonitas de Washington DC. Un taxi desde el hotel al Dupont circle cuesta alrededor de 10 dólares y a la calle M en Gerorgetown, alrededor de 16 dólares.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
Windsor Park Hotel
N.° 126 de 141 en Washington D.C.
The Baron Hotel
The Baron Hotel
N.° 130 de 141 en Washington D.C.
Windsor Inn
Windsor Inn
N.° 129 de 141 en Washington D.C.
Comfort Inn Downtown DC / Conven...
N.° 73 de 141 en Washington D.C.
The Normandy Hotel
N.° 34 de 141 en Washington D.C.
The Embassy Inn
The Embassy Inn
N.° 132 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue

Dirección: 4400 Connecticut Avenue NW, Washington D.C., DC 20008-2301
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Ocupa el puesto n.º122 de 141 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios: 59 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Connecticut Avenue Days Inn
Days Posada Connecticut Ave.
Hotel Days Inn Connecticut Ave. Washington d.c.
Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue Washington D.C., Distrito De Columbia
Days Inn Connecticut Ave. Hotel Washington Dc
Days Inn Connecticut Ave Washington Dc