“buen precio y buena ubicacion”

Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue
Ocupa el puesto n.º123 de 141 hoteles en Washington D.C.
Opinión escrita 15 abril 2014

Es un buen hotel con lo necesario para quedarse a dormir, limpio y sin ruido...para descansar. Es cerca a la estación de metro de Van Ness y por el metro es fácil movilizarte. Para desayunar tiene cerca Starbucks.. ya que el hotel no tiene gran oferta. Cerca hay varios restaurantes para almorzar o cenar, es cuestión de ver lo que queda alrededor. Es un gran precio...la reserva la hice por la pagina del hotel... algunos precios mas económicos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DaysInnConnAve, General Manager en Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014
Traducir con Google

Paola, Thank you for choosing the Days Inn Washington DC - Connecticut Ave for your lodging needs. We are very happy that you enjoyed your stay and sicerely appreciate you sharing your comments.

Escribe una opiniónOpiniones (1.954)

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en este hotel,es sencillo pero muy comodo,muy cerca del metro y rodeado de restaurantes donde se puede comer por un buen precio,definitivamente lo recomiendo. La estacion de metro mas cercana se llama van ness y desde ahi se accede facilmente al centro, sin cambiar de linea.ofrecen cafe gratis y el personal es muy amable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estube solo una noche en washington asi que me hospede en ese hotel por recomendacion y es excelente. Estas a 1 cuadra del subte. Pasan varias lineas de colectivos, muy buenos lugares para comer, ejemplo a lado hay un burger king, en frente una pizzeria bien italiana, un restaurante, a 1 cuadra otros restaurantes y un starbuks. Despues el hotel es muy lindo, las habitaciones muy limpias, ordenadas. La atencion es muy buena. El baño es mediano pero esta bueno.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 5 junio 2013

Nuestra primera impresion , yendo en el taxi que nos transporto desde Union Station, nooo es re lejos , porque no nos avisaron? , mas que era nuestra primera vez en Washington.. La verdad si es alejado de todo lo historico por ver en la ciudad , esta en un barrio hermoso y tranquilo , pero para salir a cenar por la noche , y no gastar en taxi, te tenes que quedar por la zona y comer temprano porque si no a las diez y media ya te cierran la cocina y solo te venden tragos,,, con los dias nos organizamos con estos temas. Por lo demas , tenes el subway red line a dos cuadras que es una maravilla. Habitaciones limpias , y correctas, En el personal siempre hay alguien que habla español.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

Muy limpio el hotel, la ubicación esta muy buena, yo me maneje en subte y la estación esta a 1 cuadra. La atencion es excelente y hablan varios idiomas. Lo recomiendo al hotel. La zona en la que esta es muy segura y hermosa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Washington D.C.
The Embassy Inn
The Embassy Inn
N.° 133 de 141 en Washington D.C.
Windsor Park Hotel
N.° 126 de 141 en Washington D.C.
Windsor Inn
Windsor Inn
N.° 130 de 141 en Washington D.C.
The Baron Hotel
The Baron Hotel
N.° 131 de 141 en Washington D.C.
Kellogg Conference Hotel at Gall...
N.° 120 de 141 en Washington D.C.
Downtown / Chinatown
Hotel Harrington
Hotel Harrington
N.° 124 de 141 en Washington D.C.

¿Has estado en Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue

Dirección: 4400 Connecticut Avenue NW, Washington D.C., DC 20008-2301
Ubicación: Estados Unidos > Distrito de Columbia > Washington D.C.
Ocupa el puesto n.º123 de 141 hoteles en Washington D.C.
Rango de precios: 61 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Connecticut Ave. Washington d.c.
Connecticut Avenue Days Inn
Days Posada Connecticut Ave.
Days Inn Washington DC / Connecticut Avenue Washington D.C., Distrito De Columbia
Days Inn Connecticut Ave. Hotel Washington Dc
Days Inn Connecticut Ave Washington Dc